DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
11 Agosto de 2018

Ensayo general antes del inicio de LaLiga frente al Bayer 04 Leverkusen

La 47ª edición del Trofeo Naranja será la primera con el Camp de Mestalla libre de humos y la implantación del VAR, un torneo que el Valencia CF quiere volver a conservar en sus vitrinas

A partir de las 20 horas, la afición valencianista tiene una cita en Mestalla. A esa hora comienzan los actos previos de la 47ª edición del Trofeo Naranja, que culminarán con la disputa del partido entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen (21:30 h, retransmitido por VCF Ràdio, GOL y À Punt).

Hay mucha ilusión en el valencianismo de cara a esta temporada tan especial, más de 40.000 aficionados ya han adquirido su ABONO TOTAL, y el Camp de Mestalla disfruta este sábado con el tradicional trofeo que en su versión moderna se acerca a sus Bodas de Oro. Será la última prueba antes de iniciar la competición oficial, aunque como se ha reflejado durante la pretemporada, el conjunto dirigido por Marcelino sale a ganar siempre, y así será esta noche, con la única ausencia de Francis Coquelin. Será un ensayo general para el estreno del próximo 20 de agosto frente al Atlético de Madrid. Y Marcelino solo piensa en ganar.

Habrá hasta cuatro caras nuevas sobre el césped, como Piccini, Diakhaby, Uroš Račić y Daniel Wass, refuerzos a los que en breve se les unirá Michy Batshuayi, con el que este viernes se alcanzó un principio de acuerdo para que se una a la disciplina valencianista en calidad de cedido. Futbolistas con hambre, ilusión y muchas ganas de poner su granito de arena reforzando al colectivo, principal fuerza de este Valencia CF.

Será un día histórico, ya que por primera vez se implementará el VAR en el coliseo valencianista, además de convertirse en un espacio libre de humos. Y por ello se ha querido contar con un rival de prestigio, siguiendo la tónica de la preparación, como es el Bayer 04 Leverkusen, que acabó quinto en la última Bundesliga. Los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League 2011-12 con derrota por 2-1 en Alemania y victoria por 3-1 en Mestalla.

Por la versión actual del Trofeo Naranja han desfilado campeones del mundo, como los alemanes Franz Beckenbauer, Sepp Maier o ‘Torpedo’ Müller, además de un ‘Balón de Oro’ como el delantero italiano Roberto Baggio y el máximo goleador del Mundial de México en 1986, el inglés Gary Lineker.

¡Consulta aquí todos los actos previos… y a por la victoria!

PARTNERS