DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
11 Agosto de 2018

El Valencia CF homenajea a los socios que alcanzan los 50 años de fidelidad

Acompañados por el presidente del Valencia CF y una representación de leyendas, se les impuso la insignia del Club sobre el césped de Mestalla

Ser del Valencia CF es algo único, un sentiment etern. Una pasión que pasa de generación en generación y que siempre está presente, como han vivido los abonados que esta temporada en la que se el club celebra el Centenario de su fundación han alcanzado los 50 años de fidelidad al conjunto de Mestalla. El presidente del club, Anil Murthy, y una representación de leyendas les impusieron la insignia sobre el césped tras ser recibidos por la afición de Mestalla con una gran ovación.

Los abonados que esta temporada cumplen los 50 años salieron al terreno de juego acompañados por una representación de menores nuevos abonados, entre 8 y 12 años, que representan el futuro de la afición del Valencia CF, viviendo todos juntos un momento único sobre el césped de Mestalla.

Y emotivo fue para los homenajeados tener a su lado a Juan Cruz Sol, Fernando Giner, Miguel Tendillo, Carlos Arroyo, Darío Felman, Forment, Sempere, Juan Sánchez, Adorno, Miguel Ángel Bossio y Jorge López. En su día disfrutaron viéndolos sobre el césped mientras se dejaban la piel por un escudo que aman, este sábado fueron sus ídolos los que les impusieron la insignia de la entidad de Mestalla. ¡Emocionante! Antes de abandonar el césped, posaron todos juntos para la primera fotografía oficial de la plantilla en la que se reflejó el pasado, el presente y el futuro de la entidad.

PARTNERS