DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

26 Ago / 18:15 Jornada 2

Actualidad del Valencia C.F.
11 Agosto de 2018

“Eterno junto a ti” suena por primera vez en Mestalla

Los valencianistas disfrutaron con la canción creada para la afición con motivo del Centenario y luego se volcaron con su equipo haciendo la ola mexicana, presentando Mestalla una asistencia de 43.194 aficionados

Para una temporada tan especial como la actual, en la que el Valencia CF celebra el Centenario de su fundación, la afición valencianista ya disfruta con un nuevo símbolo con la canción “Eterno junto a ti”, compuesta por el grupo Bombai, que este sábado se interpretó por primera vez sobre el césped de Mestalla.

Eran tantas las ganas de volver a Mestalla que una hora antes para que comenzaran los actos previos de la 47ª edición del Trofeo Naranja, la avenida de Suecia ya estaba abarrotada. Es increíble ver la ilusión de los aficionados valencianistas, con muchísimas ganas de disfrutar junto al equipo, que en la segunda mitad llegó a hacer la ola mexicana mientras cantaban "que bote Mestalla, que bote Mestalla".

Desde el primer minuto, comenzaron a animar al equipo, evidenciando una vez más que la comunión creada la temporada pasada con la afición es incondicional. Todos los futbolistas recibieron muestras de cariño, coreando los nombres de "Simo" Zaza y de Rodrigo cuando éste se retiró. Dio igual que no hubiera puntos en juego, el equipo quería ganar y Mestalla, con una asistencia de 43.194 aficionados, apoyó a su tropa en el ensayo antes de comenzar LaLiga.

PARTNERS