DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CDL

vs

Valencia CF vs Leganés

20 Oct / 16:15 Jornada 9

Actualidad del Valencia C.F.
12 Agosto de 2018

Kangin: “He cumplido el primero de muchos sueños ante esta afición”

El futbolista surcoreano se llevó a casa la camiseta con el dorsal “34”, que tendrá un lugar privilegiado al ser su debut en Mestalla

Descarado, como si estuviera jugando con sus amigos en la calle, Kangin se estrenó en Mestalla y si hubiera escrito el guión previamente, seguramente ni él habría vaticinado cómo fue su estreno: con gol. ¡Increíble!

A Kangin le hacía mucha ilusión vivir un día como el del Trofeo Naranja, por eso quiso que sus padres y una de sus hermanas (la otra está en su país) estuvieran presentes en Mestalla. No sabía si iba a jugar o no, esa decisión le compete a Marcelino, pero él estaba preparado. Y cuando en el minuto 78 sustituyó a Piccini, el futbolista surcoreano salió decidido a escribir su primera página brillante en el coliseo valencianista.

Le bastaron ocho minutos para enviar el balón al fondo de las mallas con un cabezazo, pero no solo fue una aparición puntual, en todo momento ofrecía sus desmarques para recibir el balón, con el balón dejó destellos de su calidad ganándose la ovación de Mestalla, ilusionados con su debut igual que él, como recalcó en redes sociales.

“Estoy muy feliz de jugar mi primer partido en Mestalla, el primero de muchos sueños que espero cumplir ante esta afición y con gol incluido, quiero agradecer a los compañeros, cuerpo técnico y afición el trato recibido”, señaló, antes de abandonar el estadio con la equipación que va a formar parte de su particular museo.

A Kangin le gusta coleccionar sus momentos y no dudó a la hora de guardar con mucho cariño la camiseta con el dorsal “34”, el pantalón y las calzas, que pronto tendrán un lugar privilegiado en su casa. Desde que llegó soñaba con vivir este momento. Con solo 17 años ya lo puede contar, pero él solo quiere ir paso a paso, sin prisa, para ir cumpliendo sueños.

PARTNERS