DIAS
HRS
MIN
SEG

VIL - VCF

vs

Villarreal vs Valencia CF

23 Sep / 16:15 Jornada 5

Actualidad del Valencia C.F.
13 Agosto de 2018

El VCF Mestalla mejora su sistema defensivo y se muestra letal en ataque

Este sábado jugará ante el Jumilla en Paterna su último amistoso antes del estreno en Liga

 

El engranaje táctico defensivo y ofensivo del VCF Mestalla comienza a dar sus frutos en los dos últimos compromisos de pretemporada en los que el filial que entrena Miguel Grau no ha encajado ningún tanto y ha solventado ambos encuentros con importantes y muy meritorias victorias, las dos por 1-0, el pasado miércoles ante la UB Conquense y, sobre todo, la de este domingo ante el Reus Deportivo de Segunda División A de especial valor emocional y de confianza.

En este último choque en el Antonio Puchades, el equipo disfrutó sobre el césped en una gran primera mitad con un ritmo frenético desde el inicio, contundencia y mucha concentración en defensa, rigor táctico y gotas de calidad desde el centro del campo hacia delante. Miguel Grau sigue trabajando y asimilando conceptos en una plantilla nueva, muy joven, que destaca por su desparpajo y descaro que le hacen ser impredecible para sus enemigos.

En los seis choques amistosos de pretemporada el balance del VCF Mestalla es de dos victorias consecutivas por 1-0 ante la UB Conquense y Reus Deportivo, dos empates frente al CD Castellón (0-0) y Atlético Levante (1-1) y dos derrotas, a domicilio frente al Albacete por 2-0 y en Paterna ante el Nástic por 1-2. Los goleadores de este verano son Fran Navarro, con dos dianas, y Pablo Jiménez y Álex Blanco.

Antes del inicio del campeonato de Liga del Grupo III de Segunda División B, el fin de semana 25-26 de agosto, el filial blanquinegro jugará este sábado su último encuentro preparatorio de este verano y será en el estadio Antonio Puchades ante el Jumilla a las 19 horas.

PARTNERS