DIAS
HRS
MIN
SEG

EIB - VCF

vs

Eibar vs Valencia CF

15 Dic / 20:45 Jornada 16

Actualidad del Valencia C.F.
13 Agosto de 2018

Gameiro: “Desde hace seis años gano un título al final de cada temporada y espero conseguirlo en el Valencia CF”

El delantero francés muestra su ambición tras firmar su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021, con 80 millones de cláusula de rescisión

Kevin Gameiro ya es futbolista del Valencia CF, su deseo desde hace varios años, hasta el 30 de junio de 2021 con 80 millones de cláusula de rescisión. El delantero, acompañado por su mujer y sus dos hijos, ya con la equipación del Centenario del Valencia CF, ha atendido en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna a los medios de comunicación.

¿Cómo ha vivido este verano? Hubo varios momentos en lo que parecía que venía, pero no se concretaba la operación.

No fue fácil, pero hace mucho tiempo que en mi cabeza estaba venir aquí, tenía la confianza del club y estaba muy tranquilo de que se iba a hacer. Ahora estoy aquí y muy contento.

¿Qué ocurrió hace siete años para no formalizar la operación?

Quería venir aquí, pero los clubes no se pusieron de acuerdo.

¿Por qué esta vez sí?

Porque el club quería, yo quería, y cuando las dos partes quieren se hacen. Tenía muchas ganas de estar en el Valencia CF, es un gran club y ahora que estoy aquí vamos a trabajar para seguir el camino iniciado por el equipo la temporada pasada y marcar goles también.

¿Cuál es su objetivo?

Ganar un trofeo, desde hace seis años gano un título al final de cada temporada y espero conseguirlo, no sé cuál, pero vamos a pelearlo.

¿Cómo le convenció Marcelino?

El míster me dijo que hacía mucho tiempo que quería trabajar conmigo, ahora existía la oportunidad en el Valencia y cuando te dice eso el entrenador te da mucha confianza para venir. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo e intentar hacer muchas cosas grandes aquí.

¿Cómo se encuentra físicamente?

Físicamente estoy muy bien, en el Atlético se trabaja mucho y pienso que estoy bien, ahora tengo una semana para prepararme junto a mis nuevos compañeros.

¿Se ve en el once titular?

Es el entrenador el que elije, tengo confianza en la plantilla porque hay muy buenos jugadores. Ahora somos cinco delanteros, pero en todos los clubes donde he ido había mucha competencia y eso ayuda al jugador a mejorar y superarse.

¿Qué le dijo Simeone de cara al partido de LaLiga ante el Atlético?

No me dijo nada, vine rápido y veremos qué pasa. Para mí será un partido especial, voy a trabajar con el equipo y veremos qué pasa.

La delantera del Valencia CF tiene mucho nivel, ¿qué puede aportar distinto?

Mi experiencia, la velocidad y los goles. Somos muchos delanteros con características diferentes, eso es muy bueno para el equipo.

Ha venido a Mestalla muchas veces, ¿qué piensa?

Para mí el Valencia CF es un gran club y cuando he venido con el Atlético siempre había mucho ambiente en el estadio, es muy caliente y eso para un jugador es bueno. Marcar goles y sentir la gran animación de la afición es muy bueno.

PARTNERS