DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
17 Agosto de 2018

Tu fidelidad a Mestalla tiene premio… ¡Consigue un Alfa Romeo Giulietta!

Entre todos los abonados mayores de 18 años que acudan esta temporada a todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa de S.M. el Rey se sorteará un ‘Giulietta’

En el Camp de Mestalla todo apunta a compartir una atmósfera espectacular. De cara al inicio de una temporada muy especial, la de la celebración del Centenario, el Valencia CF y Alfa Romeo quieren volver a premiar tu fidelidad y un ‘Giulietta’ puede ser tuyo.

¿Cómo puedes optar a ser el ganador? Entre todos los abonados mayores de 18 años que acudan a todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa de S.M. el Rey durante la temporada 2018.19 se sorteará un Alfa Romeo ‘Giulietta’ (el modelo visualizado no se corresponde con el sorteado, pueden cambiar las características del modelo y el color), gentileza del patrocinador valencianista.

Si no puedes venir un partido, para el sorteo te contabilizará como asistencia haber cedido tu localidad con el ‘Asiento libre’, se venda o no la entrada. ¡No puede haber una localidad vacía! ¡Juntos somos más fuertes!


PARTNERS