DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
18 Agosto de 2018

¡Últimas entradas a la venta para el Valencia CF-Atlético!

Mestalla volverá a vivir un ambiente espectacular el próximo lunes, a las 20 h, en el inicio de LaLiga

 

Este Valencia CF ilusiona y hay muchas ganas de ver al equipo el próximo lunes (20 h) en el Camp de Mestalla, que vivirá un ambiente de gala en el estreno valencianista en LaLiga. Ya solo quedan en torno a mil entradas a la venta, según los datos a última hora de la mañana de este sábado, lo que unido a los más de 40.000 abonados va a significar que el equipo vuelva a sentir la fuerza que se transmite desde la grada.

Este sábado lo apuntó Marcelino, “Queremos que Mestalla, con su afición, sea un campo donde el rival perciba que es muy difícil puntuar”, y así será desde el comienzo de la ilusionante temporada del Centenario. Es un curso muy exigente, con el regreso a la UEFA Champions League, de ahí una vez más la importancia para los futbolistas de sentir el apoyo de su afición como se vivió el año anterior.

Y si eres abonado y este lunes no puedes acudir a tu cita con Mestalla, libera tu asiento y benefíciate de grandes ventajas con el ‘Asiento Libre’. Si el Valencia CF vende tu localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y podrás disponer de dicho importe como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20 (hasta un 50% de descuento del importe total). Mestalla no puede tener una localidad libre. ¡Juntos somos más fuertes! ¡Ya a la venta las últimas entradas!

Puntos de venta:

www.valenciacf.com/entradas

www.entradas.com

Taquillas de Mestalla:

Lunes, 20 de agosto: de 10 h a 14 h. y desde las 17 h.

PARTNERS