DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
22 Agosto de 2018

¡Más Valencia CF, conmigo, siempre! Ya está disponible la nueva App del VCF

Comienza LaLiga y una Nueva Era con la App del Valencia CF, uno de los proyectos fundamentales en su vanguardista proceso de transformación digital. A partir de ahora, el Valencia CF siempre te va a acompañar allá donde vayas gracias a su nueva App. Da igual el día, la hora o el lugar. Integrado a través de una única aplicación, estarás conectado a todos los soportes digitales del VCF, a todo el universo valencianista. Y es que la nueva App del Valencia CF no es solo una herramienta con la que ser el primero en estar informado o realizar de modo exclusivo determinadas gestiones. Es mucho más porque, de modo directo, irá conteniendo de modo gradual todos los nuevos servicios y funcionalidades que el Valencia CF vaya lanzando para sus aficionados.

Una vez descargada la App del Valencia CF, solo tienes que registrarte y pasas a formar parte de la comunidad #yosoyvalenciacf, lo que te permitirá recibir las informaciones oficiales de tu club antes que nadie. Centralizado directamente en tu móvil, dispondrás de un canal exclusivo que, además de estas noticias en primicia, a lo largo de la temporada va a ir incluyendo mucho más: entretenimiento, contenidos multimedia a la carta, streaming, acceso a descuentos, radio online, servicio de notificaciones… y muchas más funcionalidades que se irán implementando paulatinamente en los próximos meses. Es sentir y vivir todo lo relacionado con el Valencia CF de modo diferente a como se había hecho hasta ahora. Mismo club, nueva era.

La nueva aplicación, desarrollada por 7EGEND, va a permitir posicionar al Valencia CF como uno de los clubes más modernos e innovadores de toda Europa, gracias a un nuevo canal de comunicación que ayudará a expandir la marca a nivel mundial.

Descárgate la App de forma gratuita en gratuïta en l'App Store y la Play Store y empieza a vivir tu valencianismo en primera persona, donde quieras y cuando quieras. Mismo Club, Nueva Era, Nueva App

https://app.valenciacf.com/

PARTNERS