DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
20 Agosto de 2018

Cuatro nuevos patrocinadores se suman a la temporada del Centenario

En esta ilusionante temporada del Centenario, el Valencia CF ha sellado su alianza con cuatro nuevas firmas líderes en su sector, consolidándose como un club referente para los patrocinadores

 

El Valencia CF se consolida como un club referente para los patrocinadores y de cara a esta ilusionante temporada del Centenario, han sido varias las firmas líderes en su sector que han sellado su alianza con el club para acompañarle en su trayecto tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, uniéndose de este modo a los partners que siguen de los años anteriores.

Este pasado viernes, se formalizó el regreso de Amstel, la marca de cervezas de HEINEKEN España con un fuerte arraigo valenciano. La cerveza producida en Valencia por y para los valencianos desde 1947 ya disfrutó junto al VCF de una época repleta de éxitos deportivos, y ahora, de nuevo, ‘Tornem a fer por’.

Otra de las nuevas firmas que va a acompañar al Valencia CF es EA SPORTS, la compañía de software de entretenimiento digital interactivo líder a nivel mundial con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo, siendo uno de los grandes ‘fichajes’ para las dos próximas temporadas.

B the travel brand, marca minorista del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, también firmó un acuerdo con el VCF los dos próximos años, como nuevo patrocinador y agencia oficial de viajes del club. Las dos compañías comparten los mismos valores y B the travel brand proporciona a todos sus clientes una experiencia personalizada y cercana, buscando siempre la excelencia en la experiencia al cliente, también fundamental en el VCF.

Y en una temporada en la que el Valencia CF ha regresado a la élite del fútbol europeo, tiene que vestir a la élite de la moda masculina, de ahí la unión con Hackett hasta 2020, que va a permitir a nuestros jugadores ser referentes tanto dentro del campo como fuera.

El Valencia CF se consolida de este modo como un club referente para los patrocinadores en todos sus soportes y estas cuatro firmas se unen a BLU Smartphones, Adidas, beIN SPORTS, Sesderma, Alfa Romeo (que tras el éxito de la temporada anterior, vuelve a sortear un vehículo entre los aficionados valencianistas más fieles), CaixaBank, Coca-Cola, Bwin y REALE Seguros.

PARTNERS