DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
20 Agosto de 2018

Cuida Mestalla, cuida tu casa

Tu colaboración es el primer ‘gol’ en Mestalla. ¡Ayuda a reciclar y a mantener tu casa limpia!

 

Este lunes comienza LaLiga en el Camp de Mestalla, tu casa, la de todos los valencianistas. Queremos que tu experiencia en Mestalla sea óptima, en especial en una temporada tan ilusionante, en la que celebramos el Centenario. Queremos que nuestro emblemático estadio sea también una referencia de sostenibilidad y espacio acogedor para las familias: limpio y libre de humos. Y ahí tú también tienes mucho que decir.

A lo largo del verano se ha hecho una limpieza en los aseos, las butacas… como todos los valencianistas se merecen. Y entre todos debemos cuidar nuestra casa. Tú también juegas desde tu asiento, no tirando al suelo las cáscaras de pipas, los envoltorios de los bocadillos, los vasos de las bebidas… Para ello encontrarás, en todos los sectores de Mestalla, contenedores de recogida selectiva de residuos; el ‘azul’ para los envases de cartón, papel, periódicos y revistas; el contenedor ‘amarillo’ para las latas, briks y envases de plástico; y el ‘verde’ para los otros residuos.

Además, también puedes unirte al Valencia CF y Coca-Cola con ‘Tu mejor jugada’ y darle otra vida a los envases de plástico de las botellas de las bebidas que consumas en Mestalla. Para ello se han instalado cinco contenedores amarillos personalizados en la planta baja del estadio para que tires esos envases que, en colaboración con Ecoembes, se reciclarán y así también pondrás tu granito de arena al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Tu colaboración es el primer ‘gol’ en Mestalla. ¡Ayuda a reciclar y a mantener tu casa limpia!

PARTNERS