DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
26 Agosto de 2018

El Valencia CF visita al RCD Espanyol en busca de su primera victoria en LaLiga (18:15 h)

Marcelino quiere convertir las victorias en un hábito, comenzando por el complicado partido de esta tarde ante el equipo dirigido por Rubi

¡Por fin! Nos dejó tan buen sabor de boca el debut en LaLiga frente al Atlético que, de haber sido posible, la afición habría pedido a gritos jugar de nuevo al día siguiente, pero la realidad lleva al Valencia CF este domingo al RCDE Stadium (18:15 h, VCF MEDIA Radio y beIN LaLiga) a pelear por lograr la primera victoria del campeonato.

Hoy, en pleno verano, toca recoger pronto las toallas de la playa para enfundarse la elástica del Valencia CF y animar. ¿Alguien tiene mejor plan? Seguro que no. Más de 250 valencianistas vivirán el duelo en Cornellà, pero el equipo necesita el empuje de todos estén donde estén porque no va a ser fácil. Solo se ha cubierto la primera etapa de LaLiga y Marcelino quiere convertir las victorias en un hábito, comenzando por el complicado duelo de esta tarde.

Esa pizca de suerte que faltó al final del partido ante el Atlético para que el Camp de Mestalla se viniera abajo se buscará esta tarde ante un rival que también empató en la jornada inaugural con el sello de Rubi. Con un 1-4-1-4-1, al RCD Espanyol le gusta tener más el balón, sin él presionan tras pérdida antes de replegarse con rapidez. Individualmente cuentan con futbolistas que les dan profundidad y velocidad por las bandas. Ya avisó Marcelino que para ganar hay que ofrecer un gran nivel, no hay otro camino.

El Valencia CF ha logrado sumar los tres puntos de una tacada en las dos últimas visitas, y con la advertencia del curso anterior donde se sufrió para vencer, el grupo se desplazó este sábado a Barcelona mentalizados para lograr el tercer triunfo consecutivo en casa de los “periquitos” con una única novedad en la convocatoria: Ruben Vezo por Garay, recuperándose de una fuerte contusión en su rodilla derecha.

Rubi es consciente del potencial valencianista y así lo hizo saber este pasado sábado afirmando que “el Valencia CF es temible en cualquier momento. Ya tenía un gran equipo y además se ha reforzado”. La única novedad en la convocatoria del RCD Espanyol es la entrada de Granero por Álex López, el resto de convocados son: Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac Vilà, Diego López, Javi López, Hernán Pérez, Pablo Piatti, Puado, Marc Roca y Mario Hermoso.

PARTNERS