DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
25 Agosto de 2018

El VCF Mestalla debuta ante el CD Ebro con el objetivo de sumar los tres primeros puntos

Miguel Grau cuenta con una joven plantilla para una ilusionante temporada en Segunda B

 

El VCF Mestalla buscará sumar este sábado (19 horas) los primeros tres puntos a su casillero en el estreno liguero ante el Club Deportivo Ebro, desde las 18.30h en VCF Media Radio. El estadio Antonio Puchades albergará el choque que pondrá inicio a una temporada ilusionante para el filial valencianista en el grupo tercero de Segunda División B. Los de Miguel Grau llegan al envite con las pilas cargadas, sabedores de que su rendimiento ha ido de menos a más durante la pretemporada. Pese a que el saldo final ha sido de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, el equipo de la Academia VCF ha crecido exponencialmente en juego, empezando por la solidez defensiva y el equilibrio entre la defensa y el ataque.

El técnico natural de Yátova tratará de mantener los números que logró el VCF Mestalla en la faceta ofensiva la pasada campaña. El filial fue la escuadra más goleadora del grupo tercero de Segunda División B, llegando a soñar en algunas fases con la promoción de ascenso y, además, convirtió su estadio en un fortín.  Entonces era un equipo joven y no lo es menos el actual 2018-19.

Los fichajes de Xabier Mayordomo y Fernando Román se suman a la subida de jugadores que el año pasado, o bien estuvieron a caballo entre filial y Juvenil A, o bien jugaron a las órdenes de Mista. Una vez más, la clave se encuentra en el equilibrio entre la juventud y la experiencia. Con esa ecuación, los de la Academia VCF intentarán empezar con una victoria y seguir fuertes en casa, donde no pierde desde noviembre de 2017. La única baja para el choque ante el CD Ebro será la del centrocampista Pascu por sanción.

Una de las asignaturas pendientes de esta campaña será la de sacar buenos resultados ante el rival de esta tarde. Los dos partidos disputados frente a los maños se saldaron con derrota, cuestión que querrá revertir el VCF Mestalla para iniciar el año con tres puntos importantes. Llega el Centenario del Valencia CF y también lo es para la cantera. Sin duda, una temporada especial.

PARTNERS