DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
25 Agosto de 2018

El VCF Mestalla debuta por la puerta grande en el Antonio Puchades (2-0)

Gran victoria del filial ante el CD Ebro y suma tres importantes primeros puntos

 

Todas las condiciones estaban a favor para el VCF Mestalla, que se impuso por 2-0 al CD Ebro en un gran estreno de Liga. Un equipo ilusionante y un debut en casa le daban al encuentro las condiciones más propicias para vivir un comienzo de temporada redondo. Tras muchos intentos, cumpliendo la media hora de la primera mitad llegaba el primer gol del partido marcado en propia puerta por Luca y que adelantaba en el marcador al VCF Mestalla. A falta de 20 minutos para finalizar el encuentro Álex Blanco marcaba el segundo por toda la escuadra. Los tres puntos se quedan en casa.

El partido arrancaba con gran ambición por parte del VCF Mestalla. Ambos equipos mostraron un gran dominio del balón desde el primer minuto del partido, mucha intensidad y, sobre todo, muchas ganas de marcar y sumar puntos en el primer partido de la temporada. En el minuto 10 del partido se producía la primera falta peligrosa del CD Ebro que el VCF Mestalla despejaba rápidamente por arriba sin problemas. Apenas dos minutos después un carrerón de Álex Blanco ponía a los asistentes de pie y arrancó numerosos aplausos pese a que no se logró ese remate final. Seguidamente un centro de Marc Ferris que se iba demasiado largo logró poner a la grada nerviosa de nuevo.

En el minuto 33 llegaba el primer gol de la temporada del VCF Mestalla, marcaba en propia puerta Luca y el conjunto blanquinegro rozaba con los dedos los 3 primeros puntos. Los de Miguel Grau se iban al descanso por 1-0 y con la tranquilidad de saber el gran juego que estaban mostrando.

Comenzaba la segunda parte con un VCF Mestalla cargado de intensidad y con ganas de seguir marcando. En el minuto 57 a punto estuvo Fran Navarro de marcar el segundo gol del encuentro, pero finalmente el balón rebotaba en el segundo palo. De nuevo Uros Racic le daba un gran pase a Sito que intentó rematar, pero se desvió al lateral de la portería. Corría el minuto 72 y aparecía de nuevo un enorme Álex Blanco que llevaba buscando el gol desde el primer minuto del partido y por toda la escuadra marcaba un golazo con mayúsculas tras una asistencia de Kangin Lee que ponía a todo el Antonio Puchades en pie.

El CD Ebro no se lo puso fácil al conjunto que entrena Miguel Grau, pero supieron superar las dificultades y superarse a ellos mismos. El VCF Mestalla logra los 3 primeros puntos de la temporada y además consigue dejar su portería a cero. Gran equipo y grandes sensaciones.

Ficha técnica:

2. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Marc Ferris, Álex Centelles, Fernando Román, Guillem Molina, Miki Muñoz © (M. 84 Hugo Guillamón), Álex Blanco, Uros Racic, Fran Navarro, Kangin Lee y Sito (M. 76 Esquerdo).

0. CD Ebro: Salva, Luca, Teo, Michelle, Ubay ©, Sandro (M.78 Sergio), Cabezas, Gerrit, Mainz (M.61 Raul), Dani (M.67 Jon Ander) y Víctor.

Goles: M. 33, 1-0 (p.p) Luca. M.72, 2-0, Álex Blanco.

Árbitro: Sergi Carrero Romera, del comité territorial catalán. Amonestó a Miki Muñoz del VCF Mestalla en el minuto 9, a Gerrit del CD Ebro en el minuto 18 y a Guillem Molina del VCF Mestalla en el minuto 75

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1ª del grupo tercero de Segunda División B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unos 800 espectadores.

PARTNERS