DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
26 Agosto de 2018

Marcelino: “El acierto en las áreas decide los partidos y hoy ha sido así”

Marcelino García Toral, tras la derrota del Valencia CF en Barcelona ante el Espanyol, afirmó en la sala de prensa del RCDE Stadium que “hicimos una buena primera mitad, en la que tuvimos control y ocasiones, y generamos sensación de peligro. El segundo tiempo comenzó con una ocasión clara para nosotros que sacaron desde la misma línea y, después, vino la jugada de la mano, la falta y el gol. Ese tanto nos descentró y, después, en una acción evitable nos hicieron el 2-0. A partir de ahí, el Espanyol fue superior, su victoria es justa y le felicito por ello”.

Para el técnico del Valencia CF “el acierto en las áreas decide los partidos y hoy ha sido así. La sensación que tengo es que el Espanyol nos generó más ocasiones la pasada temporada y ganamos. Los partidos los gana el equipo, si somos capaces de atacar y defender bien y, sobre todo, por ser competitivos y acertados. Estoy triste por no haber logrado los tres puntos”.

Sin embargo, hay que pasar página lo antes posible. “Creo que tenemos que mejorar el acierto, definir mejor las acciones de ataque y en defensa intentar que el rival no nos haga ocasiones. Creo que hasta el 1-0 la única ocasión del Espanyol fue un remate al palo. Y luego la tercera o cuarta llegó el segundo gol. Pero esto es fútbol y debemos ser un equipo más competitivo y estar más equilibrados en amas áreas”.

Sobre el nivel de la plantilla Marcelino explicó que “nosotros tenemos un equipo que ha quedado cuarto la pasada temporada y muchos de sus jugadores jugaron muchos minutos importantes, y nos ofrecieron un resultado altísimo. En esta campaña algunos se incorporaron tarde y otros fichajes llegaron aún más tarde. Pero toca seguir. Estoy muy satisfecho de la plantilla que tenemos”.

PARTNERS