DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

2ª B G. III - Jornada 4 - 14/09/2018 20:30h

Atlético Levante 0
1 Valencia Mestalla
Info del partido

El VCF Mestalla conquista en el último suspiro el Ciutat de València (0-1)

14 Septiembre de 2018 -

Un gol de penalti permite al filial llevarse un derbi intenso y disputado

Un penalti en el último minuto da la victoria al VCF Mestalla y los tres puntos se vuelven con el filial a la Ciutat Esportiva de Paterna, más que merecido. En el momento de saltar al césped, los jugadores blanquinegros lucieron camisetas en apoyo a sus compañeros Sito y Marc Ferris, quienes cayeron lesionados en la jornada anterior. Un gran gesto por parte de los de Miguel Grau, la victoria es vuestra.

El partido arrancaba con una gran intensidad por parte de los dos conjuntos valencianos. Ambos mostraron intención de dominar el juego. En el minuto 7, el VCF Mestalla lanzaba la primera falta peligrosa que salía por encima de la portería de Cárdenas. Cumplida la primera media hora de partido los dos equipos habían tenido varias ocasiones de gol, pero ninguna logró sortear la defensa y el portero rival. Se llegaba a la primera mitad con muchas ocasiones, pero sin que ninguno se adelantase en el marcador, en la que los más destacados fueron las defensas de los dos conjuntos valencianos y la gran ambición con la que saltó al césped el VCF Mestalla.

De la misma manera que finalizaba la primera mitad comenzaba la segunda, generando ocasiones, provocando y con muchas ganas de sumar puntos. A los dos minutos Miguel Merentiel llegaba al área rival sin ningún problema, pero el balón se desvió por el lateral. El Atlético Levante respondió rápidamente, pero de nuevo el remate se desviaba fuera de la portería. De nuevo Álex Blanco volvía a intentarlo en el minuto 53, pero rebotaba en la espalda del defensa rival. Apenas dos minutos después el Atlético Levante tuvo una ocasión clarísima de gol que incluso hizo levantarse a la grada pero que Cristian Rivero despejó sin problemas. En el 68, el serbio Uros Racic lanzaba un misil que despejaba Cárdenas en una gran intervención. Un grandísimo Cristian Rivero aparecía una y otra y hasta 3 veces en un mismo momento parando 3 remates distintos y directos a portería, unas manos más que valen su peso en oro.

En el último suspiro, cuando parecía imposible, cuando la afición ya daba por sentenciado el empate sin goles en el derbi de filiales aparecía Uros Racic que, tras un derribo en el área, marcaba de penalti el 0-1, el gol de la victoria, el más esperado. Una celebración más que esperada junto a todo el banquillo. Sin embargo, en el 90 Juan Delgado era el encargado de tirar el penalti pitado a favor del Atlético Levante, pero se marchaba por arriba de la portería de Cristian Rivero dando una importante y valiosa victoria al VCF Mestalla. Enhorabuena campeones, un auténtico subidón de adrenalina los últimos dos minutos de partido. Felicidades.

Ficha técnica:

1. Atlético Levante: Cárdenas, Genís, Toni, Javier Soler, Víctor Mongil ©, Fran Manzanara, Joan, Blesa (Hinojosa 69’), Christian (Juan Delgado 63’), Arturo Molina (Álex Gil 82’), Manu Viana.

1. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Guillem Molina, Álex Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz ©, Kangin Lee (Jordi Escobar 82’), Uros Racic, Miguel Merentiel (Fran Navarro 62’), Pascu, Álex Blanco.

Goles: 0-1. M. 89: Uros Racic, de penalti.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Amonestó a Uros Racic, Álex Centelles, Miki, Pascu y Fernando Román del VCF Mestalla, y a Víctor Mongil, Guillem  y Fran Manzanara del Atlético Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4ª del grupo tercero de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Valencia.

Galería

PARTNERS