DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - MNU

vs

Valencia CF vs Manchester United

12 Dic / 21:00 Jornada 6

2ª B G. III - Jornada 5 - 23/09/2018 17:00h

Olot 0
3 Valencia Mestalla
Info del partido

El VCF Mestalla gana con personalidad en Olot y encadena la segunda victoria consecutiva (0-3)

23 Septiembre de 2018 -

Fran Navarro, con un doblete, y Álex Blanco destrozaron las ilusiones de los gerundenses

 

El VCF Mestalla visitaba el Municipal de Olot en una calurosa tarde de septiembre. Más de treinta grados hacían presagiar un partido en cuyo devenir podía ser determinante el plano físico. Sin embargo, se impuso el fútbol. A nivel anímico, el triunfo agónico en el descuento en la cita del Ciutat de Valencia hizo crecer al equipo, sabedor de que sacar puntos fuera de casa es fundamental en este Grupo III de Segunda División B. Y lo hizo por todo lo alto con un claro y contundente 0-3 con goles de Fran Navarro, por partida doble, y Álex Blanco.

El encuentro arrancó con los minutos de tanteo iniciales, con un VCF Mestalla bien colocado y neutralizando los intentos del cuadro local, que quiso generar peligro a balón parado en los primeros compases. En ese trabajo defensivo, Carlos Badal fue la novedad en el lateral derecho de la retaguardia, completando la zaga Fernando Román, Hugo Guillamón y Álex Centelles. La igualdad fue máxima durante el primer tercio del encuentro.

En el minuto 30 Kangin Lee golpeó desviado desde lejos en el que suponía el primer disparo del primer acto. Con el paso de los minutos, el filial fue haciéndose con el dominio del esférico, gracias también a una magnífica presión al juego en la zona ancha del Olot. El cuero le duraba muy poco en sus dominios al cuadro local. En la única acción en que los catalanes pudieron superar a la defensa ché, Nierga no logró acertar a rematar de cabeza y su remate no superó a Cristian Rivero. Tras 45 minutos muy tácticos, el choque llegó sin tantos al descanso.

En la reanudación, el encuentro comenzó más eléctrico. Hugo Guillamón estuvo cerca de rematar un centro en una falta, pero la pelota se paseó por el área. También el Olot gozó de un disparo en los primeros minutos de juego. La respuesta del filial fue una ocasión importante. Ginard se estiró para detener a la perfección un gran disparo del mediapunta surcoreano del VCF Mestalla, Kangin Lee. Todo esto antes del primer gol del partido en el minuto 50 de juego. Álex Centelles puso un gran balón para el remate de Fran Navarro, que perforaba la red y ponía por delante a los pupilos de Miguel Grau (0-1, minuto 50).

Los de la Academia VCF comenzaban a sentirse más cómodos sobre el verde, y antes del cuarto de hora del segundo acto llegó otro gol. Álex Blanco superó al guardameta con un gran disparo con la pierna zurda. El VCF Mestalla cogía distancia en el luminoso (0-2, minuto 57´). Desde entonces, el cuadro blanquinegro jugó la pelota con tranquilidad, sin sufrimiento y con opciones de ampliar la distancia en el luminoso. De hecho, llegó el tercero por mediación de Fran Navarro (0-3, minuto 81´).  Se consumó así la segunda victoria seguida fuera de casa, hecho que demuestra la personalidad de la que hace gala este equipo.

Ficha técnica:

0. UE Olot: Ginard, Alfredo, Carles Mas, Barnils, Alan Baró, Masó (Jordi Xumetra, m. 64), Nierga (Blázquez, m. 70), Héctor (c), Marc Mas, Guzmán y Pedro (Pep, m. 61).

3. VCF Mestalla: Cristian Rivero; Carlos Badal, Fernando Román, Hugo Guillamón, Álex Centelles; Uros Racic, Miki Muñoz (c) (Marco Valero, m. 85), Pascu (Jordi Escobar, m. 73), Álex Blanco, Kangin Lee (Pablo Jiménez, m. 83) y Fran Navarro.

Goles: 0-1. M. 50: Fran Navarro. 0-2 M 58: Álex Blanco. 0-3 M.81 Fran Navarro

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (colegio balear). Amonestó al local Marc Mas y al visitante Kangin Lee.

Incidencias: Quinto partido de Liga en el Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Olot ante 1.080 espectadores.

Galería

PARTNERS