DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

2ª B G. III - Jornada 6 - 29/09/2018 18:00h

Valencia Mestalla 2
4 Badalona
Info del partido

El VCF Mestalla cae en el Antonio Puchades ante el CF Badalona (2-4)

29 Septiembre de 2018 -

El filial se adelantó con un golazo de Merentiel y después sufrió la gran eficacia del rival

 

El VCF Mestalla perdió en el Antonio Puchades por un abultado marcador de 2-4 que no se ajusta a lo visto en el partido, ya que el filial no mereció tan duro correctivo. Sin embargo, la tremenda eficacia del rival le dio tres puntos ante un filial que jugó mejor por momentos, que se adelantó con el gol de Merentiel de falta directa, pero que se vio superado por la tremenda claridad en ataque de los visitantes.

El partido arrancó con un motivado VCF Mestalla y apenas trascurridos cinco minutos Álex Centelles centraba, pero el remate de Álex Blanco se desviaba por arriba de la portería. En el minuto 13 el árbitro pitaba falta a favor del VCF Mestalla, la primera falta peligrosa del encuentro que lanzó de forma magistral Miguel Merentiel y esquivaba a la barrera y al portero y entraba por la escuadra. Todo un golazo.

Álex Blanco buscó el hueco y golpeaba con la pierna izquierda, pero se desviaba por el lateral de la portería. El filial dominaba. Sin embargo, en el minuto 35, en una jugada individual de Iván Agudo llegaba el empate por parte del CF Badalona. Lo peor estaba por llegar, ya que al filo del descanso, de nuevo, una jugada individual llegaba Natalio para marcar el 1-2.

En la segunda parte se notaba a un VCF Mestalla ansioso por marcar el empate y por adelantarse de nuevo en el marcador. En el minuto 56, Iván Agudo se marcaba un carrerón que frustraba Carlos Badal impidiéndole llegar al área. En el minuto 60 hasta un total de tres veces remató el VCF Mestalla, en la última la afición ya cantaba gol cuando Álex Centelles le daba al larguero. En el 67 llegó el tercer gol del CF Badalona obra de de Santi Magallan. De nuevo en el 90, al filo del pitido final, Natalio volvía a llegar a la portería de Cristian Rivero marcando el cuarto gol y sentenciando el encuentro. En el descuento el VCF Mestalla maquillaba el marcador con un tanto de Fran Navarro.

Al final, el VCF Mestalla cae en el Antonio Puchades en su tercera derrota de la temporada, la segunda en el Antonio Puchades, un duro castigo para el equipo de Miguel Grau que tuvo un buen juego durante todo el partido, pero en el que el CF Badalona fue letal en ataque.

Ficha técnica:

2. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Carlos Badal, Álex Centelles (81’, Pablo Jiménez), Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz ©, Álex Blanco, Uros Racic (86’, Marco Valero), Fran Navarro, Miguel Merentiel (68’, Jordi Escobar) y Kangin Lee.

4. CF Badalona: Perales, Albarrán, Dani Hernández., Robusté ©, Estellés, Carbó, Agudo (78’, Moha), Nana, Natalio, Santi (87’, Aly) y Giva (74’, Robert Simón).

Goles: 1-0. M.14, Miguel Merentiel. 1-1. M.35, Iván Agudo. 1-2. M. 43, Natalio. 1-3. M. 67, Santi Magallan. 1-4. M. 90, Natalio. 2-4. M.92, Fran Navarro.

Árbitro: Sánchez López, del comité murciano. Amonestó a Daniel Hernández, Albarrán, Marc Carbo, Iván Agudo y Robert Simón del CF Badalona, y a Álex Centelles, Hugo Guillamón, Miki Muñoz del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 3º de Segunda B disputado en el estadio Antonio Puchades ante 800 espectadores. Acudieron al encuentro el Pablo Longoria, Mateu Alemany, miembros del cuerpo técnico de Marcelino García Toral, el entrenador del Juvenil A Miguel Ángel Ferrer “Mista”, el técnico del Juvenil B, Miguel Ángel Angulo, y los jugadores del Valencia C.F Carlos Soler y Toni Lato.

Galería

PARTNERS