DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

2ª B G. III - Jornada 11 - 03/11/2018 18:00h

Ejea 3
1 Valencia Mestalla
Info del partido

El balón parado condena en siete fatídicos minutos al VCF Mestalla ante el Ejea (3-1)

03 Noviembre de 2018 -

Jordi Escobar marcó el tanto del honor del filial blanquinegro

 

El VCF Mestalla no consigue encontrar la victoria. El balón parado castigó en exceso al filial valencianista en el Municipal de Ejea, en un fatídico tramo final de primer acto. Los de la Academia VCF viajaban a Zaragoza con el objetivo de volver a sumar los tres puntos fuera de casa, pero los tres tantos en siete minutos fueron una losa muy grande para poder darle la vuelta al partido en la segunda mitad y el choque acabó en el 3-1 final.

El encuentro arrancó con gran igualdad. Los locales querían ser atrevidos, pero el VCF Mestalla era el dominador del balón. Poco a poco, los valencianistas se hicieron dueños de los acercamientos, ya fuera mediante acciones a pelota parada o balones a la espalda. Álex Blanco quiso romper esa tónica y en una acción individual estrelló el balón en la madera. Los de Miguel Grau presentaban su candidatura a llevarse el partido.

No obstante, el tramo final del primer tiempo fue una odisea para el filial blanquinegro. Tres goles a balón parado (Mustapha en el minuto 38, Otín en el 41 y De Mesa en el 45) dieron un golpe encima de la mesa y pusieron el partido muy de cara para la SD Ejea antes de alcanzar el descanso.

En la segunda mitad, los valencianistas se volcaron en busca de la remontada. En esas situaciones en las que el equipo estaba largo, Emilio Bernad tuvo que intervenir con gran acierto para salvar al filial. El cuerpo técnico del VCF Mestalla dispuso una defensa de tres para intentar recortar distancias. Álex Blanco insistía por banda diestra, al tiempo que Kang In buscaba algún balón templado que ocasionara peligro. A falta de tres minutos para el final, Jordi Escobar recortó distancias. El internacional Sub-17 con España remató a la escuadra un pase de la muerte de Álex Blanco (3-1).

Al final, se consumó de esa forma la derrota del VCF Mestalla, que intentará volver a encontrarse con el triunfo el próximo partido en casa ante el Sabadell.

Ficha técnica:

3. SD Ejea: Loscos; Kevin Lacruz, Andriu, Mingotes, Garde; Mustapha, Valero, Lafita (Lucho, 64´); Ramon (Raúl, 87´), Otín y De Mesa (Rami, 78´)

0. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Guillem Molina (Jordi Escobar, 66´), Fernando Román, Hugo Guillamón, Centelles; Miki Muñoz, Vicente Esquerdo (Racic, 54´), Álex Blanco, Sito (Merentiel, 73´); Kang In y Fran Navarro

Goles: 1-0. M. 38: Mustapha. 2-0. M. 41: Otín. 3-0. M. 45: De Mesa. 3-1. M. 87: Jordi Escobar.

Árbitro: Calderiña Pavón (colegio catalán). Amonestó al local Valero (14´), y a los visitantes Fernando Román (16´) y Racic (84´). El colegiado expulsó a Miguel Grau en el minuto 61.

Incidencias: Undécimo partido de Liga en el grupo tercero de Segunda B, disputado en el Municipal de Ejea ante unos 1.500 espectadores.

Galería

PARTNERS