DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
28 Agosto de 2018

Guedes: “Siempre dije que quería quedarme en el Valencia CF”

El futbolista portugués agradece a Peter Lim y a la dirección del club todo el esfuerzo realizado para concretar su fichaje

Sabía que le esperaban con muchísima ilusión los aficionados, pero a Guedes le sorprendió ver a tantos valencianistas en el aeropuerto a su llegada, como ha reconocido en estas declaraciones en exclusiva a VCF MEDIA.

“No esperaba ver a tanta gente, la afición estaba muy caliente y estoy muy contento, con ganas de volver a entrenar y jugar”, señala Guedes, antes de admitir que no han sido días fáciles hasta que el Valencia CF llegó a un principio de acuerdo con el PSG para su traspaso: “Han sido unos días muy difíciles para mí, porque quería venir al Valencia CF, siempre le dije a mi agente que me gustaría y quería quedarme aquí. Lo hicimos todo para volver y estoy muy contento”.

Guedes ha querido “agradecerle a Peter Lim y a toda la dirección del Valencia CF el esfuerzo que hicieron por ficharme, estoy muy contento. Lo haré todo para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Me quiero quedar mucho tiempo aquí, agradezco a la afición y a todas las personas que confiaron en mí. Recibí muchos mensajes de apoyo para venir, me echaban de menos.  Me siento orgulloso de recibir estos mensajes y ahora dentro del campo tengo que mostrar por qué recibía esos mensajes. Lo daré todo para agradecérselo de la mejor manera”.

Una vez cerrada su incorporación, a falta de formalizar la operación con la firma de los contratos, el internacional portugués ya piensa en trabajar para crecer partido tras partido y culminarlo con una gran temporada. “El Valencia CF ha fichado muy bien y lo tenemos todo para hacer una gran temporada, vamos a dar lo máximo en todos los partidos para ir mejorando día a día. Es la temporada del Centenario y lo haremos todo para mejorar”.

El vídeo de las declaraciones de Guedes, en la App del Valencia CF. 

El padre de Guedes ha mostrado en VCF Media Radio la gran alegría del jugador tras fichar por el Valencia. Rogerio Guedes ha confirmado la ilusión con la que aterriza de nuevo Guedes en la entidad valencianista: “Gonçalo está muy feliz. Era lo que él quería”.

Rogerio ha reconocido que la familia llevaba tiempo esperando la noticia y ahora desea que cumpla las expectativas de los aficionados: “Se ha concretado el fichaje y en la familia estamos muy contentos porque él adora Valencia. Esperemos que haga feliz a los aficionados y trabaje mucho para ofrecer lo mejor a los seguidores”

 

El padre del futbolista ha expresado el deseo de Gonçalo de firmar por el Valencia: “Guedes quería jugar en el Valencia, todos trabajamos para que lograra su objetivo. Está muy contento por jugar aquí. Esperamos que trabaje mucho y dé todo por el Valencia”.

PARTNERS