DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

El nuevo Business Club del Valencia CF surge con una clara intención de sinergia; sinergia entre la pasión por el fútbol y las experiencias de negocio; sinergia entre un club centenario y el saber hacer de las empresas de la región; sinergia entre Valencia y sus principales fi guras profesionales.

Utilizando el Valencia CF como catalizador y punto de unión, el Club ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y, la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

Un Club de Empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial de Valencia en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades. Una forma diferente de participar. Una forma premium de pertenecer.

UNA FORMA DIFERENTE DE PARTICIPAR.

UNA FORMA PREMIUM DE PERTENECER.

POR QUÉ PERTENECER AL CLUB

El Business Club proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional. Un exclusivo círculo empresarial que se reune arropado bajo el sentimiento de los colores blanquinegre.

Un enriquecimiento mutuo entre los socios generado alrededor del valencianismo. Pertenecer al Business Club significa pertenecer a la élite empresarial de la Comunidad, sí, pero sobre todo, significa disfrutar de unos valores y una pasión compartida: el Valencia CF.

Galería

PARTNERS