DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
30 Agosto de 2018

Normativa para todos los clubes de LaLiga sobre la venta de entradas del sector visitante

Según el Reglamento General de LaLiga, tal como se refleja en el ‘Libro XII sobre el Reglamento de venta de abonos y entradas’, en su artículo 4, los clubes de LaLiga deben cumplir lo siguiente:

El Club / SAD local decide el número de localidades que integran la zona visitante y fija el precio de las entradas, que posteriormente el Club / SAD visitante -en este caso el Valencia CF- vende a ese precio, sin obtener ningún beneficio.

Queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio del Club / SAD local.

La venta de entradas será nominativa. En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

El número de entradas vendidas y/o devueltas se comunicará al Club / SAD local, al menos, 48 horas antes del comienzo del Club / SAD local, junto a la identidad de los compradores.

Las entradas de la zona visitante las emite el Club / SAD local y las envía en papel a Valencia. Esto impide que los aficionados que reserven la entrada en el sistema online puedan imprimir la entrada, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla a recogerla.

Si no vives en Valencia y no puedes acudir a recoger la entrada a las taquillas de Mestalla, reserva tu entrada y contacta con el Área Afición en info@valenciacf.es

El Valencia CF creó el sistema online de reserva de entradas para los partidos que juega a domicilio con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

PARTNERS