DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
31 Agosto de 2018

Gayà: “Representar a tu país es lo máximo a lo que aspira un jugador”

El valencianista agradece la confianza de Luis Enrique y está muy feliz por haber dado un paso más en su carrera, como reconoce en exclusiva a VCF MEDIA

José Luis Gayà ha sido la gran novedad en la primera convocatoria de Luis Enrique. Feliz y contento, pero con la ambición de seguir creciendo como futbolista, ha atendido en exclusiva a VCF MEDIA.

¿Qué significa estar con la Selección absoluta?

Poder representar a tu país es lo máximo a lo que aspira un jugador, estoy muy contento, muy agradecido al míster por la confianza y con muchísima ilusión y ganas de comenzar ya.

¿Su buen rendimiento con el Valencia CF ha sido clave para estar en la convocatoria?

Estar bien en tu club es lo más importante, creo que he dado un buen nivel, aquí también sigo teniendo mucha ilusión por seguir creciendo para seguir mejorando, y que sigan convocándome. Lo importante es estar bien en tu equipo, al final el premio llega y así ha sido. Estoy muy feliz.

Es un paso más que da como profesional.

Es un paso importante para mí y mi carrera como jugador. Ahora tengo que disfrutar al máximo, aprovechar la oportunidad que tengo, voy con muchísimas ganas e ilusión, y está claro que esto es lo máximo.

Coincidirá con Rodrigo, a ver si le puede dar alguna asistencia.

Él ha ido más veces, luego en el campo también se tiene que notar que jugamos juntos y nos conocemos muy bien. Poder ir con él es un orgullo, es un paso más del Valencia CF y se nota que se están haciendo las cosas bien.

Ya disfrutó de la Roja en unos entrenamientos en 2015, ahora será diferente.

Lo recuerdo como si fuese ayer, fue una experiencia muy bonita con esos jugadores de tanto nivel y ahora hacerlo de forma oficial es un paso más en mi carrera, importante, y he de aprovechar la oportunidad.

Se enfrentarán a Inglaterra y Croacia, correspondientes a la UEFA Nations League.

Son dos partidazos, el primero en Wembley, es un escenario espectacular ante una gran selección. Y luego Croacia, que ha hecho un Mundial espectacular, juego cerca de casa y no puedo pedir más.

¿Cuál es su primer recuerdo de la selección?

Recuerdo un partido que la selección jugó en Mestalla cuando yo era pequeño, no fui al campo, pero lo vi por la televisión, como los Mundiales y Eurocopas, con mucha ilusión. Soñaba con estar algún día ahí y tengo muchísima ilusión.

¿De quién se acuerda en estos momentos?

Estoy en la selección gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, y me acuerdo sobre todo de mi familia, que ha estado detrás siempre apoyándome, y a la gente que ha confiado en mí, sobre todo en los malos momentos. Agradecerles a todos ese apoyo constante.

PARTNERS