DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
31 Agosto de 2018

Anil Murthy: “Con Guedes hemos confeccionado una plantilla de Champions”

El presidente del Valencia CF le da la bienvenida en público al internacional portugués y agradece la paciencia que tuvo para que los dos clubes cerraran un “muy buen acuerdo”

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises, el presidente Anil Murthy acudió al Camp de Mestalla para dar la bienvenida pública a Gonçalo Guedes, el último fichaje del Valencia CF, que ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. “Con él”, como recalcó Anil Murthy, “se ha confeccionado una plantilla de Champions”.

“Este viernes se cierra el mercado, tuvimos salidas y fichajes, no ha sido tan radical como el año pasado porque no hacía falta, y con Guedes se ha cerrado una gran operación para confeccionar una plantilla de Champions”, señaló el presidente del Valencia CF, antes de añadir que “con paciencia y rigor conseguimos nuestros objetivos. En algunos casos hemos necesitado mucha más paciencia, en este caso mucha más, pero sabíamos lo que necesitábamos y lo hicimos con inteligencia. Quiero felicitar al equipo de trabajo liderado por Mateu Alemany por su gran trabajo, muchos profesionales del club hacen muchas horas para cerrar las operaciones”.

Anil Murthy y Gonçalo Guedes se vieron este pasado lunes en París, para los dos fue una gran alegría, como también ha sido un gran acuerdo tanto para el Valencia CF como para el PSG: “Recuerdo cuando te vi en París el lunes, qué alegría. Había que esperar al acuerdo entre clubes, no era fácil. Llegaste a Valencia el martes, pero hubo que esperar al jueves por la tarde. Estamos contentos con la operación, ha sido un muy buen acuerdo para el VCF y el PSG. Gonçalo, tuviste que esperar mucho, pero te felicito por tu paciencia. Aquí tienes tu casa para los próximos seis años”.

PARTNERS