DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Septiembre de 2018

El Valencia CF afronta el derbi con un único objetivo: ganar (12:00 h)

Con Marcelino ya se logró frenar la sangría de derrotas del Valencia CF en el Ciutat de València, donde el equipo no gana en LaLiga desde 2011

Hay ganas de derbi, ganas de volver a ganar, ganas de reivindicar que este Valencia CF trabaja duro para seguir creciendo. Y una derrota no ha variado un ápice la confianza del grupo, consciente de que avanza dando pasos por el camino correcto e ilusionado con la llegada de Gonçalo Guedes. Aunque el portugués no está entre los elegidos por Marcelino para este partido, este domingo se afronta la 3ª etapa del maratón de LaLiga ante el Levante UD (12:00 h, Ciutat de València) con un único objetivo: ganar.

Más allá de que al final de cada campeonato la historia coloca a cada uno en el lugar que merece, la realidad cuando se ven los dos equipos cara a cara en el Ciutat de València refleja que no son partidos fáciles para el Valencia CF, donde no gana en LaLiga desde 2011. Con Marcelino al frente ya se logró cortar la sangría de cuatro derrotas, se sumó un punto el curso pasado con el gol de Rodrigo, esta semana se ha trabajado para dar un paso más y ganar. Las altas temperaturas se apuntan al derbi, pero el mejor bálsamo para los valencianistas es un triunfo.

En un grupo ambicioso, como es el del Valencia CF, cuando llega una derrota se analiza al detalle. Son puntos que ya no puedes sumar, pero hay que mirar hacia adelante sin tener dudas. No es solo una cuestión de sensaciones, también queda reflejado en las estadísticas, habiendo sido superior el Valencia CF a sus rivales en tres de los cuatro tiempos jugados hasta ahora.

Ante el Atlético, en la jornada inaugural de LaLiga, el conjunto dirigido por Marcelino remató más que su rival y tuvo más la posesión en campo rival; frente al RCD Espanyol, el Valencia CF llevó el peso del partido en el primer tiempo, además de superarle en remates, duelos ganados y precisión en el pase. No valió para adelantarse en el marcador, situación que acabó aprovechando el rival tras el descanso. ¿El próximo objetivo? Pelear para sumar los tres puntos en el Ciutat de València.

Marcelino no ha convocado para este partido a Kondogbia, Guedes, Garay, Coquelin, Uroš Račić y Nacho Gil. Por su parte, el técnico del Levante UD Paco López citó a Oier, Aitor, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.

PARTNERS