DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
03 Septiembre de 2018

Cadete A y Cadete Fundación protagonizaron un duelo de altísimo nivel en Paterna

La victoria del equipo de Emerson Esteve llegó en un partidazo de ambos equipos

 

Ya rueda el balón en la Ciutat Esportiva de Paterna. Este pasado fin de semana arrancaron varias competiciones oficiales en la Academia del Valencia CF como la de División de Honor con el Juvenil A, la Liga Nacional con el Juvenil B, la Liga Autonómica Cadete con el A y Fundación y la Liga Autonómica Infantil con el A y Fundación.

Uno de los partidazos de la jornada se celebró en el campo 3 de entre el Cadete A y el Cadete Fundación. El equipo de Emerson Esteve se llevó la victoria por un ajustado 3-2 en todo un espectáculo de fútbol, con dos plantillas de altísimo nivel, en el que marcaron Andrés García por partida doble y David Ruiz por los ganadores, y Mario Domínguez, con un doblete, para los pupilos de Javi Sanchis. Estos dos conjuntos van a dar muchas alegrías esta temporada.

Peor suerte llevó el Juvenil A de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista, que perdió en el estreno de la Liga en su visita al campo de la UD Alzira por un solitario gol de Eduard Alberola de penalti. Los de la Academia VCF realizaron un buen partido, disfrutaron de claras ocasiones para marcar, pero no estuvieron acertados en los metros finales. Lo mismo sucedió en Liga Nacional con el Juvenil B, que cayó derrotado en casa ante el Levante por el acierto de Miguel Lidón.

La goleada del fin de semana la protagonizó en la Liga Autonómica el Infantil A al ganar 6-0 al Fundación, en un partido en el que se notó la inexperiencia de los ‘visitantes’ que apenas llevan un mes juntos aprendiendo a jugar a Fútbol 11 tras llegar del Fútbol-8 y que sufrieron la superioridad física de sus compañeros de Academia VCF. Todo es cuestión de tiempo y en unos meses será un bloque competitivo. Marcaron por los de José Luis Bravo, Marc Ros, en dos ocasiones, Carlos Igual, Marc Abril, Dani Sánchez y Andrés Fernández.

PARTNERS