DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Amistosos - Jornada - 05/09/2018 20:30h

Alcoyano 0
3 Valencia CF
Info del partido

El Valencia CF saca a relucir su pegada en el amistoso ante el CD Alcoyano (0-3)

05 Septiembre de 2018 -

Gameiro, Santi Mina y Ferran fueron los autores de los goles de un partido que los discípulos de Marcelino se tomaron con la máxima seriedad

 

Con la máxima seriedad y mucha pegada, el Valencia CF ganó el partido amistoso frente al CD Alcoyano, logrando un cómodo triunfo gracias a los goles de Kevin Gameiro, Santi Mina y Ferran.

Con una formación titular de auténtico lujo, como quedó reflejado desde el inicio… al ser el conjunto local quien avisó primero. Santi Mina se vio obligado a disfrazarse de central para sacar desde la línea de gol un balón que se envenenó e iba directo al fondo de la red, pero quien no perdonó fue Gameiro unos minutos después tras una combinación perfecta con Santi Mina. No tuvo suerte el francés el pasado domingo, con dos balones estrellados en la madera, pero en El Collao no perdonó a la primera.

Sin tiempo para digerirlo, el gallego Santi Mina volvió a ser el chico más listo de la clase para aprovechar un error en el pase al meta Bañuz, que convirtió en gol, dando así un golpe encima de la mesa y encarrilando la victoria. Solo tres minutos y el Valencia CF puso en escena su pegada. Marcelino quiere que “su” Valencia siempre salga con un espíritu competitivo, haya o no puntos en juego, y así fue.

Con mucha intensidad, contundencia en el eje central, con el omnipresente Santi Mina descolgándose ofreciéndose para crear espacios en la zaga local, la seriedad de Toni Lato, el desparpajo y desequilibrio de Kang In que dejó boquiabiertos a los aficionados locales con detalles técnicos muy prometedores… Todo estaba bajo control, a pesar de que el CD Alcoyano intentara sorprender a Jaume con un lanzamiento desde su propio campo, que provocó el “uyy” desde la grada.

Muy voluntarioso y sin bajar los brazos nunca, el conjunto blanquiazul se vació para agradar a su afición, pero se encontró a un Valencia CF muy superior. Tras el descanso los dos entrenadores hicieron cambios, pero la dinámica siguió siendo la misma, con el conjunto valencianista buscando ampliar el marcador.

Ferran Torres, muy activo, buscó el gol con varios disparos que le blocó Javi Ortega, guardameta que hizo una excelente estirada para despejar con apuros una falta muy bien ejecutada por Wass. Pero quien la sigue la consigue, y Ferran no estaba dispuesto a regresar a Valencia de vacío, culminando desde la banda izquierda una gran acción del conjunto valencianista para cerrar el marcador, así como su portería, con Jaume bajo los palos sin dar concesiones.

Ficha técnica:

0. CD Alcoyano: Bañuz (Javi Ortega, min. 46), Barreda (Felipe, min. 63), Tomás Ruso (Aracil, min. 83), Pajarero, Navarro (Hermosa, min. 46), Primi (Anaba, min. 46), De Lerma (Omgba, min. 46), Alberto Rubio (Rubio, min. 46), Hernán Lino (Nebil, min. 63), Óscar Díaz (Nieto, min. 46) y Vicente (Niko, min. 46).

3. Valencia CF: Jaume, Piccini (Guillem, min. 46’), Ruben Vezo, Diakhaby (G. Paulista, m. 46), Lato, Parejo (Pascual, min. 79), Wass (Miki Muñoz, min. 66), Ferran, Kang In (Nacho Gil, min. 66), Santi Mina y Gameiro (Jordi Escobar, min. 75).

Goles: 0-1, min. 9: Gameiro, a pase de Santi Mina. 0-2, min. 12: Santi Mina. 0-3, min. 78: Ferran.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdà (Comité Valenciano).

Incidencias: Encuentro conmemorativo por el 90 aniversario del CD Alcoyano disputado en el campo de El Collao, ante 3.821 espectadores. Al descanso del partido, en el palco de autoridades, se produjo el intercambio de regalos; Juan Serrano le entregó al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, una camiseta y el libro conmemorativo del 90º aniversario, que a su vez le entregó una camiseta conmemorativa por el partido.

  • Posesión del balón %

    ALC 0-0 VAL

  • Tiros a puerta

    ALC 0-0 VAL

  • Tarjetas

    ALC 0-0 VAL

  • Corners

    ALC 0-0 VAL

Galería

PARTNERS