DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
06 Septiembre de 2018

Este Valencia CF tiene un enorme potencial ofensivo

Más allá del triunfo ante el CD Alcoyano (0-3), el conjunto de Marcelino es el segundo equipo de LaLiga que más remata a puerta, solo superado por el FC Barcelona

Cuando marcó Gameiro, antes de que lo hicieran Santi Mina y Ferran para cerrar el 0-3 que reflejó el marcador de El Collao en el partido amistoso de este pasado miércoles frente al CD Alcoyano, a nadie le sorprendió. Es cierto que el Valencia CF ha sumado 2 puntos de 9 en este inicio de LaLiga, pero también que el conjunto dirigido por Marcelino es el segundo que más remata del campeonato, con 47 disparos.

Por eso el grupo tiene la confianza intacta. Los futbolistas son conscientes que deben mejorar en las dos áreas, tanto a la hora de no encajar goles como en ataque, pero saben que están trabajando en la línea correcta.

Después de haberse disputado las tres primeras jornadas, al Valencia CF solo le supera el FC Barcelona, con 65 remates, siendo Rodrigo Moreno el que más ha buscado el gol, con 9 remates. Tras el ariete internacional están Kevin Gameiro, con 6 remates, Carlos Soler y Wass, con 5 en total.

Otro registro que sirve para reflejar que el Valencia CF sale a buscar siempre la victoria se ve en el número de toques que realiza dentro del área rival, con 82 toques, una cifra que solo han sido capaces de mejorar el FC Barcelona (132) y el Real Madrid (86). Datos que quieren mejorar con el objetivo de ir escalando posiciones hasta alcanzar la zona noble de LaLiga.

PARTNERS