DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
06 Septiembre de 2018

Más de 1.500 entradas vendidas para ver el VCF – Juventus FC

Nadie se quiere perder la Champions y Mestalla presentará un ambiente de gala. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

Ilusión y ganas con el regreso del Valencia CF a la UEFA Champions League, que ha despertado una gran expectación, como se refleja con las más de 1.500 entradas vendidas en poco más de 48 horas para ver el estreno en la máxima competición continental frente a la Juventus FC el próximo 19 de septiembre a las 21:00 h. ¡No te quedes sin tu entrada!

Nadie quiere perderse la cita en la que el Valencia CF vuelve a estar entre los mejores clubes de Europa y el Camp de Mestalla presentará una entrada de gala. A las más de 1.500 localidades ya vendidas se unen los más de 40.000 abonados que tienen el partido incluido en el ABONO TOTAL y las 2.400 que tiene a su disposición la Juventus FC.

De cara al último encuentro de la fase de grupos, del 12 de diciembre frente al Manchester United, ya se han vendido más de 1.000 entradas. Hay muchas ganas de Champions. ¡Juntos somos más fuertes!

Puntos de venta de entradas:

Taquillas de Mestalla: consultar horarios en www.valenciacf.com

www.valenciacf.com/entradas

www.entradas.com

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ABONO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE SUS VENTAJAS

La fuerza del Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono con el ‘Asiento Libre’ y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

CESIÓN DEL ABONO EN LA GRADA JOVEN

En caso de no poder venir, todos los abonados de esta zona también podrán ceder su abono físico a la persona que vaya a acudir en tu lugar siempre que los beneficiarios sean jóvenes de entre 18 y 25 años, a excepción de determinados partidos por motivos de seguridad. La persona beneficiaria deberá presentar en la entrada de Mestalla su DNI.

Por motivos de seguridad, los límites temporales para la cesión del abono en la Grada Joven se anunciarán en la página web y serán específicos para cada partido.

Consulta aquí toda la información.

AVISO IMPORTANTE: Reubicados UEFA Champions League temporada 2018.19

Los abonados han de acceder con su abono de temporada sin necesidad de retirar entrada, a excepción de los afectados por la UEFA Champions League, que no podrán acceder con su abono al haber sido afectada su localidad por la UEFA.

El club les facilitará una localidad, sin coste alguno, debiendo retirar las entradas en las taquillas de Mestalla a partir del 4/09/2018 presentando el abono de la temporada.

Con el fin de evitar aglomeraciones y ofrecer el mejor servicio posible, se recomienda retirar la entrada antes de las tardes de partido.

PARTNERS