DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
06 Septiembre de 2018

Carlos Soler lidera la clasificación de la Rojita para el Europeo Sub’21

Asistió a Oyarzábal en el primer gol a Albania, estrelló un balón en el larguero… el valencianista brilla con luz propia vistiendo la elástica de la Rojita

Con el dorsal “7” a la espalda, Carlos Soler se ha convertido en el líder de la Rojita Sub’21, que con la victoria a Albania (3-0) logra de forma matemática la clasificación para la fase final del Europeo 2019 que se disputa en Italia y San Marino.

En el debut del seleccionador Luis de la Fuente, el valencianista ocupó el lado derecho de la línea medular, y en el minuto 4 de partido, Carlos Soler se sacó un centro medido para que Mikel Oyarzabal abriera el marcador. La Rojita quería ganar, única condición para no dilatar más su objetivo, y tras encarrilar el partido mantuvo su mentalidad ofensiva con el objetivo de ampliar la ventaja en el marcador.

Estuvo muy cerca Carlos Soler de anotar el segundo, pero su violento disparo con su pierna derecha se estrelló en el larguero. No era fácil desde tan lejos, pero el valencianista tiene mucha confianza y casi marca un auténtico golazo. Un minuto después volvió a intentarlo, pero en esta ocasión se interpuso un defensa. Carlos siguió insistiendo, pero su disparo en el minuto 76 de partido lo repelió el guardameta albanés con una gran parada.

A balón parado, el centrocampista formado en la Academia VCF también era sinónimo de peligro, y el público que se congregó en El Arcángel de Córdoba disfrutó con detalles técnicos del valencianista que dejaron boquiabiertos a los presentes, antes de ser sustituido por Brais Mendez en el minuto 79, ya con el partido sentenciado y asumiendo el rol de líder en una fase de clasificación espectacular con siete victorias en los siete partidos disputados.

PARTNERS