DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
08 Septiembre de 2018

El VCF Mestalla, a mantener ante la UE Cornellà el fortín del Antonio Puchades

El filial de Miguel Grau no pierde en casa desde noviembre de 2017

 

El Valencia Mestalla buscará este sábado (19 horas, con VCFMediaRadio en directo) que el estadio Antonio Puchades continúe siendo un fortín inexpugnable. Tras la derrota del pasado domingo, en un partido en el que merecieron más en Teruel, los de Miguel Grau afrontan esta cita con ganas de redimirse y volver a encontrarse con el triunfo después del buen debut de la jornada inicial frente al CD Ebro.

El equipo de la Academia VCF es consciente de la importancia de hacer de su casa un campo temible, tal y como lo es ahora para todos los rivales que pasan por Paterna. Y es que el filial blanquinegro no cae en casa en partido oficial desde noviembre de 2017. Fue ante el Hércules CF.

Para este duelo el míster de Yátova cuenta con toda la plantilla, a excepción de Uros Racic. El mediocentro serbio, titular los dos primeros partidos de Liga, se encuentra concentrado con el combinado Sub-21 de su país y, por ese motivo, no podrá ser de la partida. Por esa razón, el cuerpo técnico debe introducir un cambio en la parcela ancha, aunque pueden ser más porque se espera la vuelta del central Fernando Román tras las molestias costales por las que no se decidió forzar el domingo pasado.

Enfrente estará la siempre potente Unió Esportiva Cornellà, que llega al envite con cuatro puntos en su casillero. Además, viene de caer eliminado entre semana de la Copa del Rey en los penaltis ante el Sant Andreu, por lo que puede acumular cansancio en las piernas. Como precedente, este mismo encuentro terminó 3-3 la campaña pasada. Fueron 90 minutos muy abiertos. El mejor fútbol de Segunda B vuelve a darse cita en la Ciudad Deportiva de Paterna y la afición volverá a tener un papel muy importante.

PARTNERS