DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
08 Septiembre de 2018

Doblete de Batshuayi y golazo de Cheryshev con sus selecciones

Račić disputó los 90 minutos en el triunfo de Serbia Sub’21, Neto y Murillo no participaron

Hasta cinco valencianistas han tenido compromisos con sus selecciones este viernes, destacando la actuación del belga Batshuayi, que firmó un doblete en solo 45 minutos ante Escocia, y Cheryshev, con un gran gol de volea en la UEFA Nations League.

Así jugaron nuestros internacionales:

Escocia 0 – Bélgica 4. Amistoso.

No fue titular, pero Batshuayi tiene “hambre” de gol, como se vio en el amistoso que disputó la selección belga en Escocia, donde firmó un doblete. El seleccionador Roberto Martínez prefirió que saliera tras el descanso, seis minutos fueron suficientes para marcar su primer tanto aprovechando un error en la salida de balón local, que acabó con un remate raso con la izquierda al fondo de la red por parte del valencianista.

No conforme con la ventaja, Bélgica seguía presionando fuerte arriba, y tras otra recuperación, Batshuayi certificó su doblete con un potente derechazo desde la frontal del área.

Turquía 1 – Rusia 2. UEFA Nations League, “Liga B, Grupo 2”.

Denis Cheryshev sigue estando de dulce y en el estreno con la selección de Rusia en la UEFA Nations League marcó el primer gol, sumando un total de 5 en los últimos 6 encuentros de Rusia. Titular, el valencianista convirtió en “oro” un centro desde la banda derecha de Mario Fernandes con un potentísimo remate de volea inapelable.

Además de ser una de las principales referencias ofensivas de Rusia, Cheryshev se empleó a fondo en tareas defensivas. En los minutos 31 y 35, el valencianista con el ‘6’ a la espalda quiso ampliar la ventaja, pero sus remates se marcharon desviados. A falta de 11 minutos para el final, Cheryshev fue sustituido.

Serbia Sub’21 2 – FYR Macedonia Sub’21 1. Fase de clasificación EURO21, Grupo 7.

Uroš Račić disputó los 90 minutos en una nueva victoria del combinado Sub’21 de Serbia, lo que les permite seguir liderando el ‘Grupo 7’ de la fase de clasificación para la fase final del Europeo 2019 con pleno de victorias. Siete de siete.

El seleccionador ubicó al valencianista en el carril central en una línea de tres centrocampistas, que tras el triunfo frente a FYR Macedonia ya piensan en el complicado encuentro del próximo martes ante Rusia, segunda clasificada a 5 puntos con 9 por disputar.

Brasil 2 – Estados Unidos 0. Amistoso.

Neto no participó en la victoria de la Canarinha en el primer partido tras el Mundial, el seleccionador ‘Tite’ optó por Alisson, que disputó los 90 minutos.

Colombia 2 – Venezuela 1. Amistoso.

El defensa valencianista Jeison Murillo no participó en el partido amistoso que han disputado en Miami la selección colombiana.

PARTNERS