DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
09 Septiembre de 2018

Rodrigo Moreno viaja en el tiempo con su gol

Thiago y Rodrigo estudiaban en el mismo colegio en Rio de Janeiro y antes de viajar a Europa siendo niños, ya hacían diabluras juntos con el Flamengo como repitieron con la Roja en Wembley

En Wembley Rodrigo anotó su tercer gol con la Roja, pero sin duda, éste fue el más especial de todos. Inteligencia en el desmarque, buena finalización y un abrazo sincero con el asistente Thiago. Sin duda, fue como hacer un viaje al pasado, un momento mágico y especial para el delantero valencianista.

Los padres de Rodrigo y Thiago, Mazinho y Adalberto Machado, forjaron una gran amistad de su etapa como futbolistas y sus hijos estudiaban juntos en el colegio Anglo-Americano de Barra de Tijuca de Rio de Janeiro, además de jugar en el Flamengo hasta que viajaron juntos a España. Siempre estaban acompañados por un balón, como el que le sirvió Thiago a Rodrigo para marcar este sábado en Wembley el gol de la victoria de la Roja.

Recuerda Rodrigo cada vez que se le pregunta que “el hecho de poder llegar a este nivel con tu gran amigo de la infancia es increíble. Con 6 años teníamos el sueño, pero es difícil de imaginar”. Los dos estuvieron en el Mundial de Rusia y ahora están centrados en la UEFA Nations League que han comenzado con una victoria de prestigio, con Rodrigo liderando al equipo con un gol y una asistencia.

Rodrigo: “Ha sido un buen comienzo para mí y para el equipo”

Nada más finalizar el partido, el valencianista atendió a los medios de comunicación, donde se mostró “contento por la victoria, porque es un campo complicado ante un gran rival. Nos hemos sobrepuesto bien a su gol”.

A su gol sumó una asistencia, “un buen comienzo no solo por mi parte sino por el equipo. Hay que ir poco a poco, hemos hecho un buen partido”, concluyó Rodrigo. Este próximo martes en Elche, el valencianista y José Gayà disputarán el segundo encuentro del grupo frente a Croacia.

PARTNERS