DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
10 Septiembre de 2018

Los números de récord de Batshuayi

El delantero belga marca un gol cada 69 minutos con la selección de Bélgica, unos registros muy difíciles de alcanzar. Su próximo reto… estrenarse con el Valencia CF

A pesar de no ser titular en el amistoso frente a Escocia, los 45 minutos que jugó Batshuayi fueron suficientes para firmar un doblete. Ya son 10 los goles que ha anotado con la selección de Bélgica, dobles dígitos que le han valido al jugador del Valencia CF para alcanzar unos números de récord, al marcar un gol cada 69 minutos.

Desde que debutó con los “Diablos Rojos” en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre (5-0), marcando a los tres minutos de salir al césped, su promedio goleador es brillante. Batshuayi tiene mucho gol. Y luego llegaron los tantos a Italia, Hungría, República Checa, Bosnia-Herzegovina, Arabia Saudí, Costa Rica, Túnez y su doblete frente a Escocia, de momento el único logrado con su selección.

Este martes, Bélgica se enfrenta a Islandia en su primer partido de la UEFA Nations League, donde el valencianista peleará por estirar sus registros de récord con la selección, antes de reincorporarse al Valencia CF. Marcelino ha contado con él en las tres primeras jornadas de LaLiga, frente al Real Betis el belga pondrá su granito de arena para ayudar al equipo a lograr la primera victoria… y por qué no, estrenarse con la elástica del Valencia CF.

PARTNERS