DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
10 Septiembre de 2018

Preparados para un calendario trepidante

Vuelta al trabajo con las miras puestas en los próximos compromisos en Mestalla

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de la pequeña tregua que ha concedido La Liga el pasado fin de semana. Con las pilas cargadas han regresado al trabajo los jugadores que ya tienen en mente sus próximos objetivos: los dos partidos en Mestalla, el sábado ante el Real Betis y el miércoles de la próxima semana el debut en la UEFA Champions League ante la Juventus. Será el inicio de un calendario trepidante en el que ya no habrá descanso entre La Liga y la Champions hasta la segunda semana de octubre.

En la sesión de este lunes los jugadores realizaron trabajo de gimnasio y posteriormente diversos ejercicios con balón, en los que participó plenamente Geoffrey Kondogbia ya recuperado de su tobillo derecho.

La única ausencia ha sido la de Garay que realizó trabajo en el gimnasio interior, y tampoco estuvieron presentes los 9 internacionales que disputan compromisos con sus respectivas selecciones y que irán incorporándose de forma progresiva lo largo de la semana.

PARTNERS