DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
11 Septiembre de 2018

Rodrigo, protagonista en el programa FIFA Football

Su brillante temporada no pasó desapercibida en Europa, de ahí que Rodrigo Moreno haya sido uno de los protagonistas en el programa ‘FIFA Football’. En él se repasa brevemente su carrera profesional hasta llegar al Valencia CF en julio 2014, debutando con la Roja el 12 de octubre de 2014.

Con su estreno frente a Luxemburgo cubrió un paso más desde que se estrenó con la Sub’19, en la que ahora es uno de los líderes. Jugó unos minutos, pero tuvieron que pasar tres años, hasta el inicio de la temporada pasada, para consolidarse. Como reconoce en la entrevista, Rodrigo nunca perdió la ilusión de volver a estar entre los elegidos: “Comenzamos muy bien la temporada pasada, estuve un largo periodo de tiempo sin ir y nunca había perdido la meta de volver a la Selección”.

En la entrevista a FIFA Football, el delantero hispano-brasileño también reconoce que “jugar en el Valencia CF era una oportunidad única. Es un club fantástico, de una exigencia grande y que me ha permitido mejorar como futbolista”.

PARTNERS