DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
11 Septiembre de 2018

Račić se une a Carlos Soler y logra la clasificación para el Europeo Sub’21 con Serbia

El serbio jugó 45 minutos, Carlos 77 minutos en la derrota de la Rojita frente a Irlanda del Norte (1-2), Batshuayi no jugó con Bélgica

Este martes se han jugado los últimos partidos de los internacionales valencianistas, destacando el rol de Račić, que sigue el camino de Carlos Soler y estará con su selección en la fase final del Europeo Sub’21. Esta madrugada juegan Neto y Murillo.

Uroš Račić tiene un papel clave en la remontada y logra la clasificación para el Europeo Sub’21

Rusia Sub’21 ‘1’ – Serbia Sub’21 ‘2’

El valencianista Račić logró su billete para la fase final del Europeo Sub’21 con la selección de Serbia, tras un triunfo de mucho mérito frente a Rusia (1-2). A pesar de comenzar el partido en el banquillo, el seleccionador Djorovic le dio entrada al descanso por L. Ilic, en una segunda mitad en la que lograron remontar el gol local.

Con esta victoria, Serbia logró su octavo triunfo en ocho partidos, que les ha permitido lograr el pasaporte para la fase final a falta de dos jornadas, al tener una ventaja de ocho puntos con Austria y Rusia.

Carlos Soler, titular con España Sub’21 en un partido intrascendente

España Sub’21 ‘1’ – Irlanda del Norte Sub’21 ‘2’

A pesar de tener la clasificación para el Europeo 2019 de Italia, el seleccionador Luis de la Fuente volvió a apostar fuerte por Carlos Soler, que disputó 77 minutos ante la selección de Irlanda del Norte. La Rojita se vio sorprendida con dos goles al inicio del partido y no logró puntuar, recortando distancias con el 1-2 definitivo ya en el tiempo de descuento.

El valencianista tuvo varias ocasiones de gol, pero sin fortuna, además de ser el encargado de ejecutar las acciones a balón parado.

Batshuayi descansó y no jugó con Bélgica

Islandia 0 – Bélgica 3

Roberto Martínez, a pesar del doblete que logró frente a Escocia, no contó para el partido de este martes frente a Islandia con el valencianista Michy Batshuayi.

PARTNERS