DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
12 Septiembre de 2018

Gayà: “Le diría a la gente de la Academia que con esfuerzo pueden conseguir todos los sueños”

El valencianista es un ejemplo para todos los chavales, formados en la cantera que llegan a militar en la Roja

Ya han pasado muchos años desde que José Luis Gayà comenzó sus viajes de ida y vuelta de Pedreguer a la Ciutat Esportiva peleando por un sueño que alcanzó este martes en Elche, debutando con la Roja, entrando a formar parte del selecto grupo de futbolistas formados en la Academia que debutan en la Selección Absoluta.

Cuando conoció su titularidad para enfrentarse a Croacia fue uno de los mejores momentos para el futbolista del Valencia CF, sin duda, “uno de los mejores, verte en el equipo con esos jugadores impresiona un poco”. Titular, jugando los 90 minutos, y alabado por el seleccionador Luis Enrique, su rostro irradiaba felicidad al acabar el partido cuando buscó a su familia para abrazarse con ellos. Pero Gayà es un futbolista ambicioso y como reconoció antes de abandonar el Martínez Valero, “quiero seguir aquí, seguir trabajando y mejorando”. Su camiseta con el dorsal “18” ya ocupa un lugar privilegiado junto a las del partido frente a Inglaterra, donde fue uno de los futbolistas convocados.

Futbolistas como Albelda, Curro Torres, David J. Silva, Juan Bernat, Farinós, Isco, Pablo Hernández, Juan Sánchez, Fernando, Paco Alcácer, Camarasa, Angulo, Raúl Albiol… son algunos ejemplos a los que se une José Luis Gayà, todo un referente para los futbolistas de la Academia VCF. “Desde la Sub’16 he estado en la selección, pasando por todas las categorías inferiores y sí que puedo ser un claro ejemplo para toda la gente de la cantera del Valencia CF, les diría que con esfuerzo se pueden conseguir todos los sueños. No lo he tenido fácil para poder debutar, y una vez aquí, quiero seguir. Soy un futbolista ambicioso”, señala el valencianista, tras un estreno “soñado”.

PARTNERS