DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
13 Septiembre de 2018

Mestalla también juega ante el Betis

La plantilla solo piensa en lograr la primera victoria en LaLiga, será un partido muy difícil, de ahí el rol importante que va a tener la afición

Hay ganas de fútbol en el Camp de Mestalla, LaLiga vuelve al coliseo valencianista casi un mes después y la afición también juega este sábado en el objetivo común de ganar al Real Betis (18:30 h), un partido muy complicado. Ganar, ganar o ganar. No hay mejor forma de reanudar el campeonato que con una victoria, lo saben los futbolistas, como también son conscientes de la importancia de la afición para sumar los tres puntos frente al Real Betis.

Marcelino, antes de medirse al Atlético, recalcó que uno de los objetivos es que “Mestalla, con su afición, sea un campo donde el rival perciba que es muy difícil puntuar”. Y la afición valencianista respondió con muy buena nota, completando el 95% del aforo, ayudando al equipo a sumar un valioso punto. Ningún estadio de LaLiga ha presentado hasta ahora el ambiente vivido en Mestalla, este sábado llega el segundo capítulo y seguro que va a responder.

La plantilla es consciente de la importancia que tiene la afición en los resultados. El capitán Dani Parejo señaló hace unos días que “siempre que hemos ido de la mano con la afición, los resultados son positivo. Juntos ganaremos partidos y cumpliremos objetivos”, mensaje que secundó otro de los capitanes, como es Jaume: “Si estamos todos juntos, equipo y afición, seguro que repetiremos los éxitos de la temporada pasada”.

No va a ser un partido fácil, el Real Betis se presenta después de sumar 4 puntos de los últimos 6 en juego, pero el equipo se está preparando concienzudamente para lograr la primera victoria de la temporada. “Necesitamos otra vez que Mestalla sea un fortín”, añade Gayà, que este miércoles se reincorporó a los entrenamientos con el grupo tras debutar con la Roja.

PARTNERS