DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
13 Septiembre de 2018

Al Valencia CF de Marcelino le sientan “bien” los parones por los compromisos internacionales

La temporada anterior se ganaron tres partidos y se empató uno después de los parones por los partidos de selecciones. El partido ante el Betis es muy complicado, pero el equipo peleará por estirar su racha

 

El Valencia CF de Marcelino peleará para seguir su buena racha tras los parones por los compromisos de las selecciones, como ocurrió la temporada anterior, y este sábado va a pelear por estirar esa racha y anotarse la victoria ante el Real Betis, aunque será un partido muy complicado.

En el primer ejercicio dirigiendo la nave valencianista, en los cuatro parones que hubo se lograron tres victorias y un empate; se ganó al Real Betis (3-6), RCD Espanyol (0-2) y CD Leganés (0-1), empatando frente al Atlético en Mestalla (0-0). El grupo está concienciado para seguir con esta racha, pero para ello se necesita su mejor versión porque va a ser un encuentro muy duro.

Marcelino no ha podido trabajar con nueve futbolistas, pero todos los internacionales que han tenido minutos llegan reforzados por sus grandes actuaciones con las selecciones; Neto debutó con la Canarinha, Murillo volvió a jugar con Colombia, Cheryshev marcó con Rusia, Gayà se estrenó con la Roja, Rodrigo marcó dos goles y dio una asistencia, Carlos Soler y Uroš Račić lograron clasificarse para la fase final del Europeo Sub’21 del próximo año en Italia. El único que no jugó fue Guedes, que se concentró con Portugal con unas leves molestias.

PARTNERS