DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
14 Septiembre de 2018

Rodrigo Moreno, una “pesadilla” para el Betis

El delantero les ha marcado en sus tres últimos enfrentamientos y se ha reincorporado al Valencia CF de dulce, al regresar de la Roja tras sus goles a Inglaterra y Croacia

Con la pierna izquierda tras recibir un excelente pase de Parejo, con la cabeza a saque de un córner del capitán, y de nuevo con un potente golpeo con la izquierda tras un pase kilométrico de Guedes. Tres goles en los tres últimos partidos de Rodrigo frente al Real Betis que lo convierten en su particular “pesadilla”.

Rodrigo Moreno está de dulce, ha vuelto de la “Roja” con un estado de confianza total tras marcarle a Inglaterra y Croacia, y este sábado se enfrenta ante un rival que se le da bien. ¿Continuará su racha? Desde que se reincorporó este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino, el futbolista solo piensa en poner su granito de arena para ayudar al equipo a ganar su primer partido de LaLiga.

No será un partido fácil, será con gol o no de Rodrigo, pero el ariete hispano-brasileño antepone los intereses del equipo por encima de sus logros individuales. El delantero valencianista también marcó en su último partido jugado en Mestalla, este sábado peleará por ayudar al grupo a ganar… donde la afición valencianista también juega.

PARTNERS