DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CEL

vs

Valencia CF vs Celta de Vigo

26 Sep / 22:00 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
15 Septiembre de 2018

Hoy se celebra el “World Cleanup Day”, una oportunidad para que Mestalla sea un ejemplo

Vuelve LaLiga al Camp de Mestalla, un estadio en el que se trabaja para convertirlo en referencia de sostenibilidad y en un espacio acogedor para las familias: limpio y libre de humos

Este sábado se celebra el “World Cleanup Day”, un programa global dirigido a combatir el problema mundial de los residuos sólidos, y durante la jornada de hoy millones de voluntarios en 150 países del mundo se unen para limpiar el mundo en un solo día. El Valencia CF, en el marco del Centenario y en el contexto de lo que hemos sido, somos y queremos ser, “Mismo Club, Nueva Era”, trabaja con el objetivo de convertir el Camp de Mestalla en un estadio referencia de sostenibilidad y un espacio acogedor para las familias: limpio y libre de humos. Y este sábado frente al Real Betis, tú también tienes mucho que decir.

El Valencia CF apuesta porque su estadio sea un recinto deportivo ejemplar por su promoción y respeto por los valores de vida saludable y entre todos también debemos cuidar nuestra casa. Tú también juegas desde tu asiento no tirando al suelo las cáscaras de pipas, los envoltorios de los bocadillos, los vasos de las bebidas

En todos los sectores del Camp de Mestalla encontrarás contenedores de recogida selectiva de residuos; el ‘azul’ para los envases de cartón, papel, periódicos y revistas; el contenedor ‘amarillo’ para las latas, bricks y envases de plástico; y el ‘verde’ para los otros residuos.

Ante el Real Betis, este sábado a las 18:30 h y coincidiendo con el World Cleanup Day, todos los valencianistas tenemos una nueva oportunidad para dar ejemplo. Además, también puedes unirte a ‘Tu mejor jugada’ de la mano del Valencia CF y Coca-Cola dándole otra vida a los envases de plástico de las botellas de las bebidas que consumas en Mestalla. Busca tu contenedor amarillo más cercano en la planta baja del estadio y tira esos envases, en colaboración con Ecoembes, se reciclarán y pondrás tu granito de arena al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. ¡Ayuda a reciclar y a mantener tu casa limpia! Mismo Club, Nueva Era.

PARTNERS