DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
15 Septiembre de 2018

El Valencia CF quiere comenzar a ganar ante un complicado Betis (18:30 h)

La afición tiene un papel clave en Mestalla, donde hay en juego tres puntos muy importantes. Konodgbia y Guedes vuelven a la convocatoria

Parafraseando al ‘Sabio’ Luis Aragonés, el Valencia CF quiere comenzar a “ganar, ganar, ganar, y volver a ganar…”. La ambición de Marcelino y sus futbolistas no contempla otro escenario que sumar los tres puntos de una tacada ante el Real Betis (18:30 horas, VCF MEDIA Radio, beIN LaLiga), un rival muy complicado, pero que con la atmósfera de Mestalla debe sufrir. Hoy la afición volverá a ser importante para el equipo, juntos están dispuestos a convertir el coliseo valencianista en un fortín inexpugnable.

Han pasado tantas semanas desde el debut en LaLiga que, más allá de si llueve o luce el sol, los valencianistas tienen muchísimas ganas de fútbol, la espera ha parecido eterna y este sábado nadie se quiere perder la opción de ver de nuevo a Guedes en Mestalla. Marcelino incluyó al portugués en la lista de convocados y junto a Kondogbia son las dos novedades respecto al último partido de LaLiga. Lo reconoció el técnico asturiano: “Desde que Guedes llegó tiene una ilusión enorme y unas ganas absolutas de entrenar y jugar”. ¡Como para perdérselo!

A pesar de haber sumado 2 puntos sobre 9, la ilusión que reina en el valencianismo sigue siendo máxima. Hizo méritos para ganar al Levante UD, tuteó y presentó mejores estadísticas ante el poderoso Atlético, de ahí que hoy vaya a vaciarse sobre el césped con un único objetivo: sumar los tres puntos. En la memoria de todos están aún los dos partidazos frente al Betis de Quique Setién del curso anterior, ganando 3-6 y 2-0 respectivamente, este sábado la historia será diferente, pero los discípulos de Marcelino solo piensan en lograr el mismo final: la victoria.

El Real Betis llega a Mestalla con 4 puntos sumados en las dos últimas jornadas, y Quique Setién ha citado a Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria. Entre los elegidos hay cuatro ex valencianistas, ellos son los primeros que saben lo difícil que es Mestalla cuando su afición muerde, como está dispuesta a realizar esta tarde, porque junto al equipo solo piensa en ganar.

PARTNERS