DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
15 Septiembre de 2018

Jaume estrena titularidad y el Valencia CF echa el cerrojo a su portería

El guardameta formó parte del once inicial, ayudando al equipo a que no encajara goles por primera vez esta temporada

Marcelino apostó por Jaume Doménech bajo los palos tras el largo viaje de Neto con la selección de Brasil, siendo la primera titularidad del cancerbero nacido en Almenara. Su actuación, junto al resto de compañeros, permitieron que el Valencia CF lograra ponerle el candado a su portería por primera vez esta temporada.

Serio y concentrado bajo los palos, Jaume despejó con los puños un peligroso centro de Junior al primer palo a los tres minutos de partido. En el primer tiempo volvió a parar, en esta ocasión con un buen blocaje, un remate de Mendi de cabeza que botó antes sobre el césped. La acción más peligrosa la vivió el guardameta en el minuto 22 de partido, cuando Inui se le plantó delante en un mano a mano, pero el japonés se escoró y no pudo darle la fuerza necesaria al remate, permitiendo a Piccini evitar el gol. Tras el descanso, Jaume solventó también con éxito una falta directa que Joaquín golpeó con fuerza.

Kondogbia, sustituido con molestias

En el minuto 12 de partido, Kondogbia buscó el gol con un lanzamiento desde fuera del área, pero rápidamente notó que algo no iba bien. Sus gestos de rabia le delataban, rápidamente se tiró al suelo porque no podía más, lo que obligó a Marcelino a realizar el primer cambio, siendo Daniel Wass quien le reemplazó.

PARTNERS