DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
15 Septiembre de 2018

Mestalla recibe a Guedes con una ovación atronadora

El portugués transmite peligro cada vez que recibe el balón y buscó el gol con un potente disparo que golpeó en un defensor

Qué ganas tenía la afición de Mestalla de verle de nuevo. Cuando Guedes salió a calentar, la grada se entusiasmó, pero en el momento en que Marcelino decidió que entrara al campo, Mestalla se vino abajo. Recibido con una ovación atronadora, comenzaron a corear su nombre. Fue el último en llegar, pero su ilusión y la que tiene la parroquia valencianista puesta en él son máximas.

De inicio, Marcelino le ubicó por la banda derecha de la medular al reemplazar a Ferran, pero con libertad para trazar diagonales. Cada vez que recibía el balón era difícil no levantarse de la butaca, la sensación de peligro que transmite Guedes solo cuando le llega el balón lo vive la grada, y le bastaron tres minutos sobre el césped para buscar el gol con un potente disparo que acabó golpeando en el rostro de un defensor.

Tiene muchas ganas Guedes de volver a disfrutar jugando al fútbol, desde el 30 de junio no competía, tras jugar con Portugal frente a Uruguay de los octavos de final del Mundial de Rusia, y se notó su ilusión. Tras su primer disparo, robó el balón dentro del área y realizó un centro envenenado que no encontró rematador. ¡Lástima!

En sus botas tiene magia, la que obligó a Sidnei a derribarle con falta cuando se disponía a encarar el área rival. Guedes no paró de ofrecerse hasta el pitido final, muy ilusionado con volver a jugar un partido dos meses y medio después.

PARTNERS