DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
18 Septiembre de 2018

Últimas entradas a la venta para el Valencia CF – Juventus

Quedan solo mil entradas disponibles, después de que el conjunto italiano haya devuelto las localidades que no han vendido de la zona visitante que le correspondían por normativa UEFA, y que ya se pueden comprar en las taquillas de Mestalla al mismo precio de 85€

 

Mestalla va a vivir su primera noche mágica de Champions este miércoles frente a la Juventus, quedan solo mil entradas a la venta después de que el conjunto italiano haya devuelto las localidades no vendidas del 5% del aforo del estadio que le corresponden a la afición visitante por normativa UEFA, y que a partir de este martes ya están a la venta.

Las entradas de esta zona del campo son de 85€ y SOLO SE PODRÁN COMPRAR EN LAS TAQUILLAS DE MESTALLA, al tratarse de las correspondientes al sector visitante, que por motivos de seguridad no pueden adquirirse online. ¡No te pierdas el partidazo de Champions! Compra una de las últimas entradas disponibles.

Y si eres abonado y no puedes venir este miércoles, libera o cede tu asiento y benefíciate de grandes ventajas. La plantilla se siente más fuerte con el estadio lleno, acógete al ‘Asiento Libre’ y consigue hasta un 50% de descuento en tu abono de la próxima temporada.

Horario de taquillas de Mestalla

Martes 18 de septiembre: de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h.

Miércoles 19 de septiembre: de 10 h a 14 h y desde las 16 horas.

LIBERA TU ABONO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’

¿Qué beneficios tiene?

Puedes conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación de tu abono de la próxima temporada.

¿Cómo consigues el saldo de ahorro para el abono de la próxima temporada?

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el VCF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

¿Quién puede liberar su asiento?

Todos los abonados con abono activo para la temporada 2018.19. (Ver condiciones para la cesión del abono en la Grada Joven)

¿Cómo libero mi asiento?

En la página web es muy sencillo, en solo tres pasos, con tu número de abonado y tu código PIN. Clica aquí.

¿Hasta cuándo puedo liberar el asiento?

Puedes liberar tu asiento hasta tres horas antes.

Nota importante: Todos los abonados que durante la actual temporada asistan a 17 o más partidos en Mestalla de LaLiga Santander, podrán beneficiarse de hasta un 10% de descuento en su abono.

PARTNERS