DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
19 Septiembre de 2018

Mestalla, preparado para vivir su primera gran noche de Champions frente a la Juventus (21:00 h)

El Valencia CF afronta con ilusión su primer partido en la máxima competición continental ante el actual campeón de Italia, uno de los favoritos a conquistar el título

Solo con imaginarse que el himno de la Champions League va a volver a escucharse en Mestalla en solo unas horas, a uno se le ponen los pelos de punta. No cabrá ni un alfiler en el coliseo valencianita, porque la Champions tiene un aura especial, sigue produciendo el cosquilleo entre los futbolistas cuando salen al césped y a la afición le enamora.

Y qué mejor que regresar a lo grande, con un auténtico partidazo frente a la Juventus (21:00 h, VCF MEDIA Radio y Movistar Liga de Campeones), el actual campeón de la Serie A de Italia y con un potencial que le ha permitido disputar dos finales de la Champions en los últimos cuatro años. Una poderosa hoja de servicios, pero que va a ser un plus más para los futbolistas valencianistas ya de por sí muy ilusionados con el desafío de la Champions.

Sí, esa es la realidad. El Valencia CF se ha hecho un hueco entre los 32 mejores clubes de Europa, iniciando este miércoles su ilusionante andadura frente al único campeón de Europa con el que no se ha visto la cara a lo largo de su historia. La Juventus ha confeccionado un equipo para ganar la Champions, el Valencia CF está dispuesto a competirla, sin miedo al rival de esta noche ni a nadie, empeñado en que toda Europa vea sobre el césped que el conjunto valencianista está de vuelta.

Marcelino, de estreno en la máxima competición continental, no podrá contar con los lesionados Garay y Kondogbia, pero su equipo tiene la consigna clara: “velocidad y atrevimiento”. Jugar en Mestalla no es fácil para los rivales, como advirtió el técnico de la Juventus, que hoy vivirá su primera gran noche de Champions.

PARTNERS