DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
20 Septiembre de 2018

A la venta las entradas para el Valencia CF – FC Barcelona. ¡Te esperamos en Mestalla!

Mestalla recibe el próximo domingo 7 de octubre (20:45 h) al actual campeón de LaLiga, el FC Barcelona, un encuentro que nadie se quiere perder. Son partidos que nunca dejan indiferente a nadie, la emoción siempre está presente. ¡Compra ya tus entradas para el partidazo! El ambiente que se está viviendo en el coliseo valencianista es único, y si estás de visita en la ciudad de Valencia, aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia increíble viendo uno de los partidazos de fútbol de LaLiga. Y recuerda, si eres abonado y no vas a poder venir, libera tu abono con el ‘Asiento Libre’ y benefíciate de todas sus ventajas. Mestalla quiere vivir una noche mágica y lo quiere hacer junto a ti. ¿Te lo vas a perder?

PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS

www.valenciacf.com/entradas

Taquillas de Mestalla

www.entradas.com

Venta de entradas

HORARIO DE TAQUILLAS DE MESTALLA

  • De lunes 1 a miércoles 3: de 9:15 a 14 h. y de 15:15 a 18 horas.
  • Jueves 4 y viernes 5: de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas.
  • Sábado 6: de 10 a 14 horas.
  • Domingo 7: de 10 a 14 horas y desde las 16 h. hasta el descanso del partido.

SI NO PUEDES VENIR A MESTALLA, LIBERA TU ABONO CON EL ‘ASIENTO LIBRE’ Y BENEFÍCIATE DE TODAS SUS VENTAJAS

La fuerza del Camp de Mestalla es muy importante, por eso, si no puedes venir, libera tu abono en asientolibre.valenciacf.com y podrás conseguir hasta un 50% de descuento sobre el importe total en la renovación del abono de la próxima temporada.

Una vez liberas tu asiento, en caso de que el Valencia CF venda esa localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la temporada 2019.20.

Consulta toda la información aquí.

DISFRUTA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ÁREA VIP DE MESTALLA

Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia increíble desde las localidades más exclusivas del Camp de Mestalla, sin duda, un lugar increíble para ver los partidos, con un nuevo servicio de catering y de todas las ventajas que ofrece un lugar de encuentro exclusivo.

¡Te esperamos en areavip@valenciacf.es! Consulta toda la información aquí. ¡No te lo pierdas!

PARTNERS