DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
23 Septiembre de 2018

El VCF Mestalla, a refrendar en Olot la importante victoria en el derbi ante el Levante B

El filial viaja con la intención de sumar y mantenerse en la zona alta de la clasificación

El VCF Mestalla tiene este domingo, a las 17 horas, una complicada visita al Estadio Municipal de Olot. Se trata de un duelo en las alturas, ya que el equipo gerundense, con 8 puntos, ocupa la cuarta plaza del grupo tercero de Segunda B y el filial es séptimo clasificado con seis puntos. Además, los de Miguel Grau viajarán con la moral por las nubes después de la importante victoria a domicilio en el derbi ante el Atlético Levante.

Para este importante encuentro de la quinta jornada de Liga, el técnico del VCF Mestalla, Miguel Grau, contará con las ya conocidas ausencias de los lesionados Marc Ferris y Sito, mientras que no tiene ningún jugador sancionado. Dependiendo del primer equipo y de la lista de convocados de Marcelino, el entrenador del filial blanquinegro podrá disponer de los futbolistas habituales en este arranque de temporada como el meta Cristian Rivero, el centrocampista Uros Racic y el jovencísimo delantero Kangin Lee.

La semana ha sido especial con motivo de la Champions y de la UEFA Youth League, ya que estas dos competiciones continentales han condicionado la presencia de todos los futbolistas en los entrenamientos del filial blanquinegro. Sin embargo, Miguel Grau se muestra ilusionado ante la posibilidad de lograr un buen resultado en tierras gerundenses y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Enfrente tendrá la UE Olot, que ha logrado su mejor arranque de la historia en Segunda B con dos victorias y dos empates, precisamente como local ante la UE Cornellá (1-1) en la primera jornada y ante el Atlético Levante (2-2) en la tercera. Además, no pierde en su estadio desde el 1 de noviembre de 2017, por lo que el choque se presenta como un gran reto para un VCF Mestalla, que perdió por la mínima en Teruel por 0-1 y ganó en el Ciutat de València ante el Levante B gracias a un gol del internacional serbio Racic en los últimos minutos.

PARTNERS