DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
25 Septiembre de 2018

Mestalla volverá a ser importante ante el RC Celta

El equipo volverá a apoyarse en la afición con el objetivo de lograr el primer triunfo en LaLiga

Camp de Mestalla, miércoles 26 de septiembre, 22 horas, el Valencia CF vuelve a casa con un único objetivo: ganar. Y lo quiere hacer contigo, tú también juegas ante el RC Celta, tú tienes un papel importante. ¡Nadie puede faltar a su cita!

“Entre nuestro esfuerzo y el apoyo de la afición, seguro que hacemos de Mestalla un estadio muy difícil para los rivales”, repite Marcelino una y otra vez porque así lo cree, ver el estadio lleno con la afición dejándose el alma animando es una dosis de adrenalina extra para los futbolistas y esa fuerza también influye en el rival.

Llueva, haga sol, se juegue pronto o tarde, fin de semana o sea jornada intersemanal, este miércoles más que nunca la afición va a ser muy importante para ir de la mano con el equipo y pelear juntos para lograr la primera victoria de la temporada. La afición de Mestalla siempre responde.

Ante el Atlético, en la jornada inaugural de LaLiga, frente al Real Betis y en la vuelta del Valencia CF a la Champions League ante la Juventus… la afición valencianista siempre responde. Para el equipo es muy importante ganar al RC Celta, un partido en el que quieren a comenzar a sumar de tres en tres, y tú también juegas. #YoCreoEnEsteEquipo

PARTNERS